Partido

Supercopa de España

Previa Barcelona vs Real Madrid

Real Madrid vs Barcelona – Análisis, cuotas y resultados del partido – 16/08/2017

Real Madrid Vs Barcelona

Pronostico Odd
Barcelona 2.60

La península Ibérica se vuelve a paralizar con el súper clásico entre el Real Madrid y Barcelona F.C. Duelo que se disputará este miércoles, desde las 4 p.m. (hora colombiana, en el estadio “Santiago Bérnabeu” y que corresponde al juego de vuelta de la Super Copa de España.

El conjunto “merengue”, que tomó ventaja en el partido de ida al derrotar 1-3 a los “azulgrana”, buscará una nueva victoria que le permita no solo adjudicarse el primer trofeo de la temporada 2017-2018, sino además, cortar una racha negativa de 3 cotejos en línea sin vencer a su archirrival en territorio madrileño.

Los pupilos de Zinedine Zidane son favoritos, y más, cuando se referencia que desde que llegó al banco el Francés han conseguido 6 títulos, para un promedio de 1 cada 3 meses. Cabe resaltar que el equipo blanco tiene una estadística envidiable de 67 partidos oficiales marcando, al menos, un gol. Y es que a pesar de que no contará con su goleador, Cristiano Ronaldo, por expulsión, sí estará Marco Ascensio que posee una cifra de ser el primer jugador madrileño que marca un gol en sus primeros partidos de cada torneo que disputa con el equipo.

Es menester indicar que el Madrid jamás ha perdido una serie (doble partido) con el Barcelona tras ganar el encuentro de ida fuera de su casa.

Por su parte el elenco “culé”, que ya empieza a sentir la ausencia de Neymar Junior, luchará por un triunfo, que se pagaría a 2.70 en Rivalo, que le permita revertir el resultado en contra, alzarse con el décimo tercer trofeo de la Super Copa de España y sumar la quinta victoria, en seis enfrentamientos, ante el Madrid en su propio estadio. Para ello, contará con su figura Lionel Messi, que posee 507 goles con el Barcelona (uno cada 92 minutos); 23 de estos al Real.

Los dirigidos por Luis Enrique han disputado 6 cotejos en este II semestre con un rendimiento del 72% obteniendo 13 goles a favor y 7 en contra. Solo pudo obtener su arco en cero en uno de los cuatro recientes compromisos jugados. Cabe señalar que el Barcelona tiene 12 partidos consecutivos anotando, al menos, un gol, y que solo ha perdido 1 enfrentamiento de 4 ante el Real Madrid.

Además, cuando los “azulgrana” se adelantan en el marcador, jugando como visitante, ganan el 94% de sus partidos. Caso contrario cuando comienza perdiéndolos, pues apenas logra los 3 puntos en el 21% de los casos.

Para los analistas profesionales de Apuesta.com.co, el partido resultará emotivo y lleno de goles (el promedio de goles en los enfrentamientos entre ellos es de 3.8), por lo que una apuesta en esa vía permitiría ganar 1.70 en Bumbet. Cantidad de goles que estará determinado por la victoria del equipo del Barcelona, otorgando una ganancia de 2.60 en Bovada, ya que creemos que la ausencia de Ronaldo pesará en el elenco local. Por último, una apuesta por un gol de Messi es atractiva y podría generarnos una cuota de 1.45 en Bet365 por goleador.