Partido

Ligue 1 de Francia

Olympique de Marsella vs París Saint-Germain – Análisis, cuotas y resultados del partido – 22/10/2017

Marsella vs PSG

Pronostico Odd
PSG 1.38

El próximo 22 de octubre vuelve la acción en la Ligue 1. El líder, Paris Saint Germain, enfrentará de visitante al Olympique de Marsella en el estadio Stade Vélodrome. El partido podrá ser visto por los aficionados al buen fútbol desde las 2.00 pm (Hora Colombia). El local, buscará los tres puntos con el objetivo de llegar a los puestos de clasificación directa a la próxima edición de la Champions League, mientras que su rival quiere mantener la ventaja frente a sus perseguidores por el liderato.

El Marsella es cuarto en la tabla de posiciones con 17 puntos, después de haber conseguido 5 victorias, 2 empates e igual número de derrotas, en las 9 jornadas disputadas, para un rendimiento del 63% en la temporada. Sin embargo, como local sólo ha conseguido 7 puntos convirtiéndolo en el onceavo mejor local, mientras que su rival del domingo es el mejor visitante del torneo.

Respecto a los enfrentamientos directos con el PSG, los dirigidos por Rudi Garcia, no consiguen una victoria desde el 11 de noviembre del 2011, cuando se impusieron 3 – 0 como locales. El mejor resultado que ha logrado el “OL” recientemente frente al Paris, fue la temporada pasada cuando logró un empate sin goles en su casa. Las esperanzas de gol del Olympique caen en los hombros de Clinton Njie, quien esta temporada lleva 5 goles para un promedio de 0.6 por partido.

En cuanto a los “Parisinos” su presente es absolutamente ganador. Comenzaron la temporada ganando la Super Copa Francesa frente al Mónaco por 2-1, son primeros en la Ligue 1 con 25 puntos, sólo perdiendo puntos contra el Montpellier que logró empatarles 0-0 en la séptima jornada. Y en la Champions League ha ganado los tres encuentros que ha disputado, así que si sumamos todos los partidos oficiales el PSG tiene un sorprendente promedio del 95% .

El entrenador Unai Emery, ha logrado lo que al principio parecía imposible, que sus dos máximas figuras, Cavani y Neymar, se complementarán en la cancha e impulsaran el talento de la nueva joya francesa, Mbappe. Este tridente a aportado al equipo 16 goles en la Ligue 1, el uruguayo con 8, el brasilero con 6 y el francés con 2. Además, la escuadra de la capital como visitante ha anotado 10 goles en 4 partidos, y solamente ha recibido 2 tantos.

Para los analistas de Apuesta.com.co el Paris Saint Germain se quedará con los tres puntos, el poder goleador de los dirigidos por Emery es demoledor dentro y fuera de casa, esta victoria pagaría 1.44 en Rivalo. Además, un gol de cualquiera de los delanteros del PSG (Cavani, Neymar o Mbappe) daría una ganancia entre 1.40 y 1.72 en la casa de apuesta Bet365. Por último, un resultado exacto de 0-3 a favor de los Parisinos da una cuota de 11.00 en Bodog.