Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

Ligue 1 de Francia

Mónaco vs Niza – Análisis, cuotas y resultados del partido – 16/01/2018

Mónaco Vs Niza

Pronostico Odd
Gana Mónaco 1.70

Santiago

Enero 14, 2018

Mónaco, segundo en la tabla, enfrenta a un Niza que viene de ganar y marcha sexto en la general, con el objetivo de vencerlo y llegar a los 45 puntos en la tabla para acortar diferencias con el líder, PSG, y seguirlas ampliando con su más inmediato perseguidor: el Lyon, que tiene 41 unidades y un partido menos. El duelo entre los del “principado” y las “águilas” podrá verse este martes, a partir de las 3:00 p.m. (hora colombiana).

Precisamente el club conducido por Leonardo Jardim dejó escapar dos puntos en la jornada 19° al empatar sin goles ante el Montpellier (que igual sigue sin derrotarlo desde hace más de 23 años), lo que le significó restar ilusiones en su objetivo por retener el título conseguido en la temporada pasada. Sin duda, la lesión de Falcao García ha disminuido el poder de ataque, no obstante se espera que esté en la alineación titular este martes.

Como local, los del “principado” han logrado el 84% de los puntos disputados, siendo una de las vallas menos vencidas con un promedio de un gol en contra 100 minutos. Cifra que es inferior a los convertidos, los cuales suman 2.8 por encuentro. Se destaca que llega con 5 partidos consecutivos sin perder en ligue 1, sacando en 3 de ellos su arco en cero. En todo el campeonato su punto fuerte ha sido entre el minuto 50 y 70 de juego, donde logró anotar el 28% de sus goles.

Por su parte el Niza, que arriba a este cotejo luego de su victoria 1-0 ante el Amiens, que le sirvió para ampliar a 6 partidos en línea su invicto y escalar en la tabla, buscará seguir en el camino del triunfo ante un Mónaco que lo venció recientemente por la Copa de la Liga pero que igual no pudo podido quitarse el peso de caer derrotado 4-0 ante el equipo Favre, por la fecha 5°, con una actuación maravillosa de Mario Balotelli (autor de 2 goles).

Recordemos que las “águilas” poseen 30 unidades en la tabla y su objetivo de clasificar a Europa League, a pesar de que se encuentra un poco enredado y lejos (11 puntos), sigue en pie de lucha. Su rendimiento como visitante ha sido regular con un 40,7% producto de 3 victorias, 2 empates y 4 derrotas. Su problema mayor es que no es efectivo en el ataque y apenas ha cantado 7 goles en 9 compromisos (el 53% en la etapa complementaria). En cambio ha visto como su malla se ha vencido en 12 ocasiones (54% en el primer tiempo).

En los últimos 4 enfrentamientos entre ambas escuadras en territorio del Mónaco, la ventaja ha sido para el local que se quedó en con 3 victorias frente a 1 del Niza. En 3 encuentros el resultado fue de 1-0.

Será un difícil partido para los del “principado” por el nivel mostrado por el Niza, por el invicto en el que llega y por la calidad de sus jugadores. Sin embargo, creemos que la victoria estará de su lado, pues será determinante su localía, el regreso de Falcao y su necesidad de los 3 puntos. Esta apuesta (1×2) generará una ganancia de 1.70 en la casa Bovada. Cifra que podrá aumentar 1.64 en la misma casa si se elige que el encuentro tendrá más 2.5 goles. Cuota de anotaciones posible debido a los dos últimos enfrentamientos y que daría lugar a otra ganancia de 1.80 en Bet365 si se apuesta a que ambos conjuntos anotarán.

Santiago

Enero 14, 2018