Partido

Ligue 1 de Francia

Bordeaux vs Montpellier – Análisis, cuotas y resultados del partido – 20/12/2017

Bordeaux Vs Montpellier

Pronostico Odd
Gana Bordeaux 2.10

Santiago

Diciembre 19, 2017

Bordeaux y Montpellier se enfrentan en un compromiso en el que ambos llegan necesitados de los puntos para huir de la zona de descenso y no seguir cediendo más terreno en su objetivo por la disputa del cupo a Europa League. Siendo así, este duelo se torna llamativo para los usuarios de Apuesta.com.co, que no podrán perderse este partido el próximo miércoles a las 14:50 p.m. (hora colombiana).

Las dos escuadras se ubican en posiciones de media tabla hacia abajo, pero el conjunto local es el que está más abajo y a solo 2 puntos del Lille, que ocupa la posición 18° y estaría en play off de descenso. Sabiendo eso, su estratega Jocelyn Gourvennec saldrá con todo en busca de una victoria que le permita, por un lado, cortar con una racha de 4 partidos en línea con derrotas y, por otro lado, repetir la alegría del enfrentamiento ante Montpellier en el mes de marzo, cuando lo derrotó 5 a 1.

Su regular temporada en el campeonato francés se comprueba con el, apenas, 37% de efectividad que ha tenido. Además, es una de las vallas más vencidas con un promedio de 1,5 en contra por cotejo. Como local, el tema no es muy diferente. Allí, ha logrado un rendimiento del 58,2% producto de 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas. En esa misma condición ha anotado el 57% de los goles entre el minuto 30 y 60 de juego y ha sacado su arco en cero en 2 de 8 compromisos.

Por su lado el conjunto que conduce el técnico Michel Der Zakarian, que arriba luego de perder 1-3 ante el Metz, quedándose estancado con 23 puntos en la casilla 11°, luchará por alcanzar los 3 puntos que le sirvan para escalar en la general y, además, para acabar con 14 años sin poder vencer al Bordeaux en su propio estadio. Cabe resaltar que Montpellier llega con 3 partidos consecutivos de liga anotando, al menos, un gol.

En toda la Ligue 1, el equipo de la “paillade” no ha logrado mantener la ventaja cuando se adelanta en el marcador, pues lo ha conseguido en 9 partidos pero finalmente con la victoria en 5 de ellos. Es de indicar que que ha empatado cinco de los últimos 7 compromisos disputados. Como visitante sus presentaciones han sido aceptables, obteniendo la valla menos vencida con una media de 0.63 goles en contra por partido. A domicilio ha convertido 5 tantos (3 en el segundo tiempo).

La apuesta más segura en este duelo es la victoria del cuadro local, pues teniendo en cuenta el apoyo de su gente, las estadísticas en los enfrentamientos ante Montpellier y la necesidad de los 3 puntos, no habría inconveniente con esta opción. Por esta vía, la ganancia en la casa Bet365 es de 2.10. Otra elección probable, teniendo en cuenta que ambos equipos son ofensivos, es apostar porque los dos elencos marcarán. Esto, en la casa Bodog otorgará una suma de 1.60. Y para seguir con la misma línea, y seguir coherente con la apuesta, la opción de que habrá +2.5 goles es llamativa y dará lugar a una cuota de 2.25 en Rivalo.

Santiago

Diciembre 19, 2017