Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

Liga MX

Veracruz vs Chivas de Guadalajara – Análisis, cuotas y resultados del partido – 17/08/2018

Veracruz vs. Chivas de Guadalajara

Pronostico Odd
Gana Chivas de Guadalajara 2.80

Santiago

Agosto 15, 2018

El estadio “Luis Pirata Fuente” será el escenario donde se dará apertura a la 5° jornada de la Liga BBVA Bancomer MX con el enfrentamiento entre el Veracruz y las Chivas de Guadalajara. Ambos no han empezado la temporada como sus hinchas quisieran, pero esta es una oportunidad para recuperarse en la tabla. Por eso, no puedes perderte de este duelo que se vivirá este viernes, a partir de las 7:00 p.m. (hora de Colombia), y que podrá brindarte la posibilidad de sumar una importante ganancia en nuestras casas de apuestas.

Las dos escuadras llegan ubicadas de la parte media hacia abajo de la tabla, y no pueden dejar escapar más puntos si no quieren ver como los 8 primeros equipos se alejan. Eso muy bien lo sabe el conjunto “tiburón”, que, necesitado de puntos, buscará salir con todo para conseguir la primera victoria como local del torneo y la segunda en forma consecutiva, pues recordemos que viene de sumar 3 unidades en su visita al Puebla (triunfo 1-2). Cabe recordar que cerró el anterior campeonato con 2 derrotas en su estadio, lo que significa que ya son 4 cotejos en línea sin obtener una alegría allí.

Sin duda, su punto por mejorar es la zona defensiva, ya que ha recibido, al menos, un gol en cada una de las 4 fechas. Aunque los dirigidos por el chileno Juvenal Olmos arrancaron el campeonato con 2 derrotas por igual marcador (2-0), han venido levantando cabeza consiguiendo 4 puntos de los últimos 6 disputados. Hasta ahora, Veracruz ha convertido 4 goles (3 en los últimos 10 minutos de juego) y ha recibido 7 (4 en tiempo de adición), además, no ha podido ganar en los primeros 45 minutos (2 derrotas y 2 empates), hecho que sí lo hizo ya en la etapa complementaria (1 victoria, 2 empates y 1 derrota).

Su rival, el cuadro del “rebaño sagrado”, llega con el lastre de la derrota en casa 1-2 ante el Santos Laguna que le significó la tercera en solo 4 fechas y la ubicación en la penosa casilla 17°, la misma que ocupó al finalizar el torneo clausura 2018. Precisamente en la pasada temporada terminó con 4 derrotas en línea, lo que se traduce en que solo ha cosechado 1 punto de los últimos 24 disputados. Su última victoria, y en condición de visitante, fue el 30 de marzo cuando derrotó 1-2 al Morelia. Aunado a esta crisis deportiva, se encuentra el hecho de que en este inicio de campeonato ha visto la tarjeta roja en 2 ocasiones (y 7 veces la amarilla).

Para saber cuándo fue la última vez que logró sacar su arco en cero, debemos remontarnos a la fecha 13° del clausura cuando empató 0-0 en casa contra Tigres (17 de marzo). Cifras negativas que se suman a los 7 goles encajados en este torneo apertura (el 72% en el segundo tiempo). No obstante lo anterior, sus registros no son del todo malo, logrando un promedio de 5 remates directos al arco, 12 faltas por partido y 6 tiros de esquina cada 90 minutos. De volver a perder, muy seguramente, el estratega paraguayo José Cardozo no estaría en el banco en la siguiente fecha.

Desde 2014, ambos elencos se han enfrentado en 5 ocasiones en territorio del Veracruz. El saldo ha sido de 2 victorias para el visitante frente a 1 del local. En 2 oportunidades el juego finalizó en empate.

A pesar del mal nivel con el que arriba el onceno del Guadalajara, los profesionales de Apuesta.com.co se inclinan por su buen resultado para este duelo, teniendo en cuenta que en sus últimas visitas al Veracruz ha logrado rescatar puntos, necesita urgentemente de unidades para escalar en la tabla y su rival tampoco pasa por el mejor momento. Por su triunfo, la casa Bet365 paga una cuota de 2.80, mientras que por el empate se otorga una suma de 3.40. Conforme a las estadísticas históricas, se recomienda apostar por una cantidad inferior a los 2.5 goles, dando lugar a una ganancia de 1.83 en Bodog. Una tercer elección que se aconseja, es apostar porque el segundo tiempo tendrá más goles que el primero, lo cual generará una cuota de 1.55 en Bumbet.

Santiago

Agosto 15, 2018