Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

Liga MX

Morelia vs Chivas – Análisis, cuotas y resultados del partido – 30/03/2018

Monarcas Morelia Vs Chivas Guadalajara

Pronostico Odd
Doble oportunidad 1.40

Santiago

Marzo 29, 2018

Las Chivas de Guadalajara no vienen haciendo un buen campeonato y marchan en la parte baja de la tabla. Este viernes tienen una nueva oportunidad para empezar a recuperarse, pero no será nada fácil enfrentando al quinto de la tabla, Morelia, y en condición de visitante. No puedes perderte de la previa de este encuentro que trae para ti la página Apuesta.com.co, ni del partido que se disfrutará a partir de las 8:00 p.m. (hora de Colombia).

El elenco “canario” viene de empatar 1-1 ante el Tijuana, sumando así el 3° compromiso en línea sin derrotas que lo posiciona en la 5° casilla de general con 20 unidades (a 6 del líder, Santos Laguna) y uno de los firmes candidatos a clasificar a la liguilla final por 3° ocasión consecutiva. Es de destacar que el club dirigido por Roberto Hernández llega con una racha de 9 partidos convirtiendo, al menos, un gol.

En condición de local, el Monarcas de Morelia ha conseguido 5 victorias frente a 1 sola derrota, siendo el 3° mejor anfitrión del torneo. En ese lapso, ha obtenido una media de 1,5 goles a favor y de 0.67 en contra cada 90 minutos. Es de resaltar que en casa no empata un partido desde octubre de 2017. Para seguir con los datos registrados en su estadio, cabe indicar que no ha perdido aún el segundo tiempo (2 triunfos, 4 empates), y que su goleador allí es Raúl Ruidíaz con 3 dianas.

Por su parte, el club del “rebaño sagrado” arriba luego de su igualdad sin goles ante Tigres, que, aunque le permite alcanzar el 6° cotejo sin derrotas no le sirve mucho en la tabla, pues 5 han sido empates. Es de recordar que los pupilos del técnico Matías Almeyda son los que más paridades han tenido en el campeonato con el 50% (6 encuentros). Sus jugadores destacados son Alán Pulido y Oswaldo Alanis.

La efectividad de las Chivas como visitante ha sido aceptable. Tiene 9 puntos de 18 posibles y ha marcado más goles (8) que los recibidos (7). Su fortaleza es la última media hora de partido donde ha logrado el 50% de los goles (a domicilio). Para este duelo llega con 2 juegos en línea sin recibir gol. Cabe mencionar que, en toda la Liga, el segundo tiempo es su fortaleza con 4 victorias y 6 empates.

Desde 2013, ambas escuadras se han enfrentado 7 veces en territorio del Monarcas. El local ganó 1 partido frente a 3 del visitante. En 3 oportunidades hubo igualdad. La tendencia es -2.5 goles.

Con los datos suministrados anteriormente no cabe duda de que el Monarcas no tiene como fortín su estadio ante las Chivas. Por eso, para los analistas una buena apuesta sería elegir “doble oportunidad” en favor del visitante (cuota de 1.40 en Bodog), pues además tiene una buena nómina, se encuentra motivado por su racha invicta y necesita de un buen resultado. Se vaticina un encuentro cerrado en goles, por lo que se aconseja apostar a -2.5, generando una suma de 1.65 en Bovada. Por último, una opción arriesgada pero factible es que Chivas ganará el primer tiempo y que perderá el segundo. Esa elección dará lugar a una ganancia de 3.20 en Bet365.

Santiago

Marzo 29, 2018