Partido

Liga MX

América vs Tijuana – Análisis, cuotas y resultados del partido – 24/02/2018

América Vs Tijuana

Pronostico Odd
Gana América 1.20

El líder de la Liga Mexicana, América, desea continuar con su buen paso en el torneo y, para ello, enfrentará al Tijuana que busca un buen resultado para mantenerse en el lote de los clasificados. Sin duda, será un duelo vibrante y a todo dar que los usuarios de Apuesta.com.co podrán vivir este sábado, desde las 10 p.m. (hora de Colombia), con la previa estadística que traemos a continuación.

Ambos conjuntos están separados en la tabla por solo 4 unidades, por lo que se espera un partido luchado y emocionante en las áreas. No obstante, la presión por la victoria la tienen las “águilas” del América que no solo buscarán mantener la distancia con Santos Laguna y Pumas, que lo persiguen a dos puntos, sino, además, conservar el rótulo de ser el único equipo que no ha perdido en la liga. Cabe indicar que llega con 4 encuentros en línea recibiendo un gol.

Precisamente su línea defensiva es la que quiere potenciar el estratega Miguel Herrera, pues, aunque solo en 1 cotejo de los 8 disputados ha recibido más de un gol, apenas ha logrado sacar en 3 compromisos su valla invicta. Su parte ofensiva también debe revisarse, ya que de los últimos 16 partidos que ha jugado (incluyendo torneo anterior) únicamente ha convertido más de una diana en 2 oportunidades. A la fecha, América ha ganado el 62% de los primeros tiempos y el 38% de las etapas complementarias. Su jugador más efectivo ha sido Henry Martin con 5 anotaciones.

Por su parte, la escuadra de los “xolos”, que llega motivada luego de su reciente victoria 4-1 frente a Pumas. buscará seguir por ese mismo rumbo, lo cual le permitiría alcanzar los 15 puntos en la tabla y continuar dentro de los 8 mejores que jugarán la etapa final. El rendimiento de los pupilos del técnico Diego Cocca es del 50% producto de 3 triunfos, 3 empates y 2 derrotas. Hasta ahora, su goleador es Juan Lucero con 2 goles cantados.

Como visitante, Tijuana aún no conoce lo que es una alegría completa, es más, si tenemos en cuenta el semestre pasado, los “xolos” llevan 7 cotejos en línea sin conseguir de a 3 puntos a domicilio. En este clausura, todavía no ha celebrado una anotación, pues tiene 3 empates (sin goles todos) y una derrota (2-0). De los 8 compromisos disputados, logró en 5 ocasiones su arco en cero y el 54% de los goles en el primer tiempo. Es de resaltar que los únicos 2 partidos que ha perdido en la temporada fueron con marcador de 2-0.

Desde 2011, ambos clubes se han enfrentado en 6 ocasiones en el estadio “Azteca”. América se ha quedado con 4 victorias y solo cedió 2 empates. Tijuana, en este lapso, nunca marcó más de un gol. El triunfo más contundente fue el 6-1 logrado por las “águilas” el 9 de abril de 2016.

Para el grupo de profesionales de Apuesta.com.co, el juego se saldará a favor del conjunto local (con cuota de 1.20 en Bovada), que tendrá el apoyo de su hinchada, el favoritismo en las casas de apuestas, la calidad en su nómina y la motivación por el invicto que lleva. Se pronostica, además, un juego con más de 2.5 goles, esto es, con un marcador probable de 3-1, lo cual daría lugar a una ganancia combinada de 11.23 en Bet365.