Partido

Liga MX

América vs Tigres – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/08/2017

América Vs Tigres

Pronostico Odd
América 2.70

Comienza la 6ª fecha de la Liga Bancomer MX, y uno de los encuentros más llamativos de la jornada será el que se enfrenten América Vs Tigres U.A.N.L. Duelo que se jugará este miércoles, en el estadio “Azteca”, y que la página Apuesta.com.co analiza y presenta a continuación para todos sus apostadores.

El elenco local, que viene de ganar 2-3 ante Lobos BUAP, completando cinco fechas en línea triunfando (incluyendo la Copa MX), saldrá con todo en este partido para buscar una nueva victoria que no solo le permita sumar 15 puntos y escalar al primer lugar de la tabla, sino también, acabar con 4 partidos consecutivos sin poder derrotar a Tigres.

Su efectividad en este campeonato está marcado en el 80%. Cifra que se debe a 4 victorias y 1 derrota, además de un promedio de un gol a favor cada 56 minutos y uno en contra cada 113. Uno de los referentes del equipo es el jugador Oribe Peralta, quien ha anotado 3 goles en el torneo y de repetir, la casa Bet365 pagaría 1.83.

Cabe indicar, por un lado, que en las primeras 5 jornadas del campeonato ya tiene 3 tarjetas rojas, y, por otro lado, que el 50% de sus goles los grita entre el minuto 3 y 40 de juego. Mismo tiempo de los goles que recibe, pues el 75% de éstos los encaja en los primeros 45 minutos de juego.

Por su lado la escuadra “felina”, que viene de ganar 2-0 ante Pumas, luchará por un triunfo que le sirva para cosechar 11 puntos y retomar los puestos de la parte alta de la tabla. Su goleador es Enner Valencia, con 3 goles. Y de cantar uno este sábado, la casa Bodog otorgaría una cuota de 2.05.

Los pupilos de Ricardo Ferretti han logrado un 53,2% de rendimiento producto de 2 victorias, 2 empates y 1 derrota. Además, obtiene un aproximado de un gol a favor cada 45 minutos y uno en contra cada 113. Cabe señalar que como visitante solo comenzó ganando un cotejo, pero apenas pudo rescatar un empate (1-1 ante Santos Laguna).

Se destaca, además, que el 60% de los goles anotados los consigue en los 45’ iniciales. De igual manera, es menester indicar que el 50% de los tantos que recibe se generan entre el minuto 50 y 59 de juego.

Para el grupo de analistas profesionales el compromiso resultará emotivo y con una buena cifra de goles. Así, una apuesta en línea de gol superior a 2.5 goles es probable y permitirá sumar una cuota de 2.10 en Rivalo. Cantidad que estará determinada por la victoria del América 2-1, dando lugar a una ganancia combinada de 12,70 en Bet365. Una de 2,70 por la apuesta 1X2 y la otra de 10,00 por resultado exacto. Lo anterior, se dará gracias al apoyo que tendrá de su gente, las estadísticas que lo benefician, el favoritismo que tiene y la nómina que presenta.