Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

UEFA Europa League

FC BATE Borisov vs Arsenal F.C – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/09/2017

Bate Borisov vs Arsenal

Pronostico Odd
Gana Arsenal 1.42

Santiago

Septiembre 27, 2017

Comienza la segunda jornada de la UEFA Europe League, torneo en que el arquero colombiano, David Ospina, verá acción en el partido que disputará su equipo, Arsenal, contra el BATE Borisov (de Bielorrusia). Enfrentamiento nunca antes jugado. Todos los hinchas del equipo inglés, y los seguidores colombianos, podrán disfrutar del encuentro futbolístico este jueves 28 de septiembre, desde las 12 del mediodía (hora colombiana).

El BATE Borisov, por ser un equipo que juega la Premier League Bielorrusia, tiene un calendario muy diferente al del Arsenal. El “BATE” se encuentra disputando la jornada 23° en su liga, debido a que el torneo empieza en marzo y termina en noviembre, por las condiciones climáticas del país. En el actual torneo es tercero, a dos puntos del líder. Cabe destacar que es el equipo más goleador de su liga con 44 goles en 23 partidos, esto es, un promedio de 1.9 goles por cotejo.

Sin embargo, los números del equipo “Amarillo-Azul” en su liga pueden ser engañosos si se le compara cuando sale a disputar torneos internacionales. Su mejor presentación, en torneos UEFA, ha sido lograr estar en una fase de grupos de la Champions League, donde tiene el récord de ser el equipo con más goles recibidos, 24 tantos en 6 partidos. Además, en la Europe League su mejor performance fue llegar a dieciseisavos de final en dos ocasiones, a saber: temporadas 2010/11 y 2012/13.

Por el otro lado, los dirigidos por el eterno Arséne Wenger, están apenas comenzando la Premier League Inglesa. En 6 jornadas disputadas, los “Gunners” están en la 7° posición con 10 puntos: fruto de 3 victorias, 2 derrotas y un empate. En la Europe League se estrenó con una victoria sólida frente al Colonia, equipo alemán, por marcador de 3 a 1 (un resultado que no sorprendió a nadie). El grupo del Arsenal en esta competición lo complementa el Estrella Roja, de Serbio, y su rival del jueves.

En cuanto a los números, el equipo de Londres cuenta con un promedio de 1.86 goles cuando juega fuera de casa. Su mayor goleador es el francés Alexandre Lacazette, quien lleva cuatro goles en la temporada, pero no jugó el primer partido de la Europe League. Sin embargo, Alexis Sánchez, quien anotó en el partido contra Colonia, está en óptimas condiciones para ser otra vez de la partida y volver a anotar. De dársele el gol, la casa Bet365 pagaría una suma de 1.92.

Para los analistas de Apuesta.com.co el Arsenal se alzará con la victoria, generando una ganancia de 1.42 en la casa de apuestas Bumbet, pues pesará su nómina, su trayectoria internacional y su favoritismo. Una apuesta interesante sería la del jugador que primero anote en el encuentro, y, obviamente, el francés Lacazette suena como la mejor opción pagándose a una cuota de 1.77 en Bodog. Por último, una ganancia que parece probable es optar por la apuesta de más de 2.5 goles en el partido. Esta opción otorga un pago de 1.63 en Bovada.

Santiago

Septiembre 27, 2017