Partido

UEFA Europa League

Everton vs Olympique de Lyon – Análisis, cuotas y resultados del partido – 19/10/2017

Everton Vs Olympique de Lyon

Pronostico Odd
Gana Everton 2.50

Everton de Inglaterra y Lyon de Francia no quieren quedarse viendo por televisión los dieciseisavos de final de la Europa League y por eso este jueves, desde las 2:05 p.m. (hora de Colombia), el encuentro entre ellos será emotivo, pues un triunfo es vital en sus aspiraciones por clasificar a la segunda fase. No te pierdas el análisis de este duelo traído para ti por la página web Apuesta.com.co

El cuadro inglés, dirigido por Ronald Koeman, arriba necesitado de una victoria luego de su derrota inicial 3-0 ante el Atalanta y el empate 2-2 ante el Apollon Lima que lo ubica en el último lugar del grupo E. No la tiene fácil ya que llega con tres partidos consecutivos sin obtener los 3 puntos. Sin embargo, sus esperanzas estarán centradas en el jugador Wayne Rooney, que viene de anotar este fin de semana y de repetir, la casa Bet365 pagaría una cuota de 2.44

El irregular rendimiento del Everton en UEFA Europa League también lo vive en la Premier League. Allí tiene un rendimiento como local del 50% y un promedio de un gol a favor cada 120 minutos (todos en el 2° tiempo) y uno en contra cada 72 (el 100% entre el minuto 21 y 49 de juego). El elenco de Inglaterra, esta temporada, ha ganado el 28% de los primeros tiempos y cuando se adelanta en el marcador, jugando en su estadio, termina ganando en el 87% de los casos.

Por su parte el conjunto francés, que viene motivado luego de su triunfo 3-2 ante el Mónaco, buscará una nueva victoria que le permita llegar a 5 puntos en el grupo y escalar al 1° lugar de la tabla en caso de un revés del líder, Atalanta. Cabe indicar que de los últimos 10 partidos disputados (incluyendo Europa League y Ligue 1), 6 han terminado en empate. Además, en los 2 más recientes ha anotado 3 goles.

Los pupilos de Bruno Génésio han igualado los 2 encuentros (por marcador de 1-1) que lleva a la fecha en este torneo internacional después de que en ambos comenzó ganando. En la liga local, el Lyon, como visitante, ha jugado 4 compromisos consiguiendo una efectividad del 41,8% y una cifra negativa de dos meses sin ganar fuera de su estadio. Cabe resaltar que tiene 7 cotejos en línea recibiendo, al menos un gol. Sus jugadores referentes son: Nabil Fekir y Mariano Díaz, ambos con siete goles en el semestre (aunque no han anotado en la Europa League).

Este será un enfrentamiento inédito pero, sin duda, las estadísticas recientes de ambos elencos, las cuotas establecidas en las casas de apuestas, las nóminas que poseen y la necesidad de triunfo que presentan le permiten al equipo profesional de Apuesta.com.co vaticinar una victoria del onceno inglés, que daría lugar a una suma de 2.50 en Bovada. También se pronostica una línea de gol superior a 2.5 goles, según la tendencia con la que llega el Lyon, por lo que se pagaría a una cuota de 1.74 en Bumbet. Ganancias que pueden aumentar, por ejemplo con otro 1.42, en la casa Bet365, por apostar a que ambos anotarán.