Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

UEFA Europa League

Arsenal vs Atlético de Madrid – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/04/2018

Arsenal Vs Atlético de Madrid

Pronostico Odd
Gana Arsenal

Santiago

Abril 24, 2018

Comienzan los partidos de ida de las semifinales de la UEFA Europa League y, sin duda, el juego que obtiene todas las miradas y expectativas del mundo del fútbol es el que disputarán, este jueves, en el estadio “Emirates”, los equipos de Arsenal y Atlético de Madrid. Será un duelo a muerte que no podrás perderte gracias a la previa estadística que trae para ti la página web Apuesta.com.co

El elenco de los “gunners”, que anunció la salida de su entrenador Arsene Wenger al finalizar la temporada, buscará desde el primer minuto un buen resultado que le permita, además de tomar ventaja en la serie, seguir soñando con la final después de 18 años y, por qué no, alcanzar este título por primera vez en su historia. Recordemos que los londinenses vienen de ganarle 4-1 al West Ham y ya suman 4 victorias en los últimos 5 partidos de Liga.

Es de resaltar que, en esta competición, Arsenal ocupó el 1° lugar del grupo H con una efectividad del 72% producto de 4 triunfos, 1 empate y 1 derrota. Ya en las rondas finales, dejó en el camino Östersunds, con un global de 4-2; al Milán con un global de 5-1; y, recientemente, al CSKA de Moscú con un global de 6-3. Como local, ha logrado marcar 17 goles (el 41% entre el minuto 35 al 51) y ha recibido 5 (el 60% entre el minuto 22 y 35).

Como tendencia se destaca que los “gunners” en todo el torneo han ganado 5 veces el primer tiempo (con 4 empates) y 7 veces la etapa complementaria (con 4 empates).

Su rival, el cuadro “colchonero”, intentará cosechar un triunfo que le sirva para cerrar la llave con cierta tranquilidad en su casa y seguir en la lucha por alzar el trofeo de la Europa League después de 6 años, lo cual, de paso, le permitiría salvar la temporada al no poder ganar La Liga, ni la Copa del Rey, ni la Liga de Campeones. Los pupilos de Diego Simeone vienen de un empate 0-0 ante el Betis y ya son 2 fechas en línea sin ganar en España.

Es de recordar que los madridistas clasificaron directamente a la instancia de dieciseisavos de final gracias a ser uno de los mejores terceros de la Champions. En esa fase, eliminaron fácilmente 5-1 al Copenhague para luego enfrentar al Lokomotiv al que dejaron en el camino 8-1. Finalmente, y más apretado, vencieron (2-1) al Sporting de Lisboa. A domicilio, recibió 1 gol en los 3 compromisos disputados (todos en el primer tiempo). Sus goleadores (con 2 goles) afuera de su estadio son: Saúl Niguez, Fernando Torres y Antoine Griezmann.

Como un indicador de apuesta se debe señalar que el Atleti ha enfrentado 12 veces a equipos ingleses a eliminación directa, superando las llaves en 9 oportunidades. Su última víctima fue el Leicester City con el que empató 1-1 de visitante y venció 1-0 en Madrid.

Este cotejo será el primer enfrentamiento oficial en la historia entre estas dos escuadras. No obstante, el staff de analistas profesionales se adhiere al favoritismo del local precedido en las casas de apuestas, pues consideran que su nómina, su buen fútbol reciente, el apoyo de su fanaticada y la irregularidad del Atlético a domicilio pesarán en su favor. Esa opción brindará la posibilidad de ganar una cuota de 2.00 en Bumbet. Victoria que se dará con una cuota de gol de +2.5, que permitirá sumar 1.70 en Bovada, esto es, con un marcador probable de 2-1, y que dará la oportunidad de cosechar una cuota de 8.55 en la casa Bodog.

Santiago

Abril 24, 2018