Partido

UEFA Champions League

Previa Tottenham vs. Barcelona

Tottenham vs Barcelona – Análisis, cuotas y resultados del partido – 03/10/2018

Tottenham vs. Barcelona

Pronostico Odd
Gana Tottenham 3.55

La segunda jornada del grupo B nos traerá el partido entre el Tottenham de Inglaterra, y el Barcelona de España. El partido se disputará el 3 de octubre a partir de las 2 de la tarde (Hora Colombia) en el emblemático estadio de Wembley en Londres. Este grupo es considerado, por algunos, como el de la “muerte” por la presencia de Inter de Milán, Italia, y PSV  de Holanda. Los locales deberán buscar una victoria para empezar a sumar en la competición y no perder de vista la clasificación; en cambio, la visita quiere consolidarse en la cima del grupo.

Tottenham debe empezar a brillar en europa

Los “Spurs” como es conocido el equipo inglés, son el conjunto que más ha crecido en los últimos años en el fútbol de Inglaterra. En las últimas temporadas ha sido protagonista en la liga obteniendo el segundo lugar en  2017 y tercero en 2018. En la actual temporada es cuarto con 5 victorias y 2 derrotas, para un total de 15 puntos, a 4 de los líderes. Han anotado 14 goles, para un promedio de 2 por partido, y su capitán, Harry Kean, tiene promedio de 0,71 de gol por encuentro, convirtiéndose en el segundo goleador de la Premier.

En los torneos internacionales Tottenham no ha logrado grandes resultados. Su último título fue en el 84 cuando salió campeón de la Europe League. Desde la temporada 2016 – 2017 participa sin interrupciones en la Champions, pero apenas ha logrado pasar una vez a octavos de final donde fue eliminado por la Juventus. Este año en su primer partido perdió 2 – 1 de visita ante el Inter, y aunque ganaba 0 – 1 hasta el minuto 85, terminó cayendo con goles de Icardi y Vecino.

Barcelona quiere volver a la victoria

Por su parte, los 5 veces campeones de la Champions, el Barcelona, quieren volver al triunfo y que mejor forma de hacerlo sino en la máxima competición Europea. Los catalanes suman tres partidos sin ganar. Empataron ante el Girona 2 -2, cayeron con el Leganes 2- 1 y empataron en su último partido 1 – 1 con el Athletic de Bilbao. Aunque todavía son primeros en la Liga Santander con 14 puntos, los mismo que el Real Madrid. Llama la atención que es la defensa número 10 con más tantos recibidos, 8 hasta el momento, de los 7 partidos jugados por Liga en 5 han recibido por lo menos un tanto.

La última champions de los “azulgrana” fue en la temporada 2014 – 2015, desde ese año no han podido volver a disputar la final, alcanzándole sólo para jugar los cuartos de final. Este año quieren cambiar esa historia y empezaron ganando su primer partido por 4- 0 ante el PSV con tres tantos de Messi y uno de Dembelé, además, ese fue el último partido que ganó el Barca en la temporada. Se espera que el astro argentino sea quien lidere al equipo para acabar con la mala ola de resultados, y siga aumentando sus 103 goles en la competición Europea.

Pronóstico de expertos

Los expertos de Apuesta.com.co creen en la superioridad del equipo español en la Champions League y no dudan de su clasificación a octavos de final. Sin embargo, esta vez dan por ganador en el partido al equipo inglés que es un gran local, y tienen un presente de buenos resultados que lo respaldan, una apuesta así da lugar a una cuota de 3.55 en Bet365. Mirando el poder ofensivo de ambos conjuntos el cotejo finalizará con más de 2.5 goles, otorgando una suma de 1.54 en Bodog. Por último, si el primer gol es anotado por Harry Kean, esto generaría una ganancia de 5.50 en Rivalo.