Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

UEFA Champions League

Sevilla vs Manchester United – Análisis, cuotas y resultados del partido – 21/02/2018

Sevilla Vs Manchester United

Pronostico Odd
Gana Sevilla 2.75

Santiago

Febrero 20, 2018

Uno de los partidos más atractivos de los octavos de final de la Liga de Campeones será, sin duda, el que disputen Sevilla vs. Manchester United. Duelo que se empezará a vivir este miércoles, a partir de las 2:45 p.m. (hora de Colombia), en el estadio “Ramón Sánchez Pizjuán”. Para tus apuestas no te pierdas de la previa que traemos para ti con el más completo análisis estadístico.

El equipo español llega a esta serie luego de clasificar segundo del grupo E, detrás del Liverpool, con un rendimiento del 50% en virtud de 2 triunfos, 3 empates y 1 derrota. Sin embargo, deberá mejorar esa cifra si desea estar en los cuartos de final de este torneo después de más de 50 años de ausencia. Hasta la fecha, el Sevilla completa 6 partidos consecutivos ganando, en condición de local, por Liga de Campeones. Su as bajo la manga es el jugador Wissam Ben Yedder, autor de 8 goles en la temporada en esta competición.

Durante el transcurso de este campeonato europeo, los pupilos de Vincenzo Montella han disputado 8 encuentros (teniendo en cuenta la eliminatoria ante Istanbul Buyu), con un saldo de solo 1 juego con su valla invicta y 6 anotando dos o más goles. En la Liga española, el Sevilla ocupa la 4° plaza como mejor local con una efectividad del 72,7% y una media de 1.63 goles a favor por cotejo y de 0.81 en contra cada 90 minutos.

En promedio el Sevilla gana el 37% de los primeros tiempos en condición de local y el 63% de las etapas complementarias (incluye todos los torneos).

Por su lado, el cuadro de los “diablos rojos” clasificó a esta ronda como líder del grupo A, superando al Basilea, CSKA de Moscú y Benfica, por lo que es el favorito para esta llave y, más, si se tiene en cuenta que fue el 2° equipo menos vencido de la primera ronda con apenas 3 goles (minutos 45, 89 y 90) en 6 partidos. Cabe resaltar que los últimos compromisos a domicilio tanto en Liga de Campeones como en Copa de la Liga y Premier League han sido derrotas para los pupilos de Mourinho.

Precisamente en liga local, los de Manchester se ubican como los 4° mejores visitantes con un rendimiento del 57% y con un promedio de un gol a favor cada 57 minutos y uno en contra cada 90. Es de resaltar que lleva 2 cotejos sin convertir gol a domicilio. Volviendo a Liga de Campeones, los ingleses han conseguido en 3 juegos su arco en cero y el 33% de sus goles entre el minuto 4 y 27 de compromiso. Su goleador en esta competición es Romelu Lukaku con 4 dianas.

El único enfrentamiento registrado entre estas 2 escuadras en el siglo XXI se dio en el año 2013 en un partido amistoso disputado en el “Old Trafford”. El resultado fue favorable 1-3 al Sevilla.

Un partido entretenido para los amantes del fútbol y complejo para los analistas. Sin embargo, los profesionales de Apuesta.com.co se arriesgan a predecir la victoria del cuadro español gracias al apoyo de su gente, nivel mostrado y datos recientes como local. Esta opción genera una cuota de 2.75 en Bovada. Además, teniendo en cuenta las estadísticas dadas, se vaticina un juego abierto y de goles, por lo que una apuesta a +2.5 goles es factible y daría lugar a una ganancia de 2.10 en Bumbet, Por último, se pronostica que el primer tiempo lo ganarán los de Manchester y el segundo los de Sevilla, dando la oportunidad de sumar una ganancia de 2.80 en Bet365.

Santiago

Febrero 20, 2018