Partido

UEFA Champions League

Roma vs Atlético de Madrid – Análisis, cuotas y resultados del partido – 12/09/2017

Comienza el mejor torneo de clubes del viejo continente: la Champions League, y este martes se vive la primera jornada con partidos atractivos y emocionantes como el que protagonizarán las escuadras de Roma Vs Atlético de Madrid. Duelo que vivirán nuestros usuarios este martes, desde la 1:45 p.m. (hora de Colombia).

El conjunto “giallorossi”, que no disputó este fin de semana su encuentro ante la Sampdoria, por cuestiones meteorológicas, buscará un triunfo en el primer juego del grupo (que no consigue desde la temporada 2014-2015) que le permita picar en punta en una zona donde compiten, además, Chelsea y Qarabag. Para este partido, contarán con su referente bosnio, Edin Dzeko, que de anotar, la casa Bet365 otorgaría una cuota de 2.20.

Cabe indicar que desde el mes de agosto, los romanos han jugado un total de 5 encuentros (incluyendo amistosos) para un rendimiento discreto del 40%. En estos partidos lograron un promedio de un gol a favor cada 56 minutos y uno en contra cada 45. Para destacar de los pupilos de Eusebio Di Francesco es que llegan con 24 cotejos en línea anotando, al menos, un gol. Así mismo, cuando se adelanta en el marcador, jugando como local, gana el 94% de los partidos. Caso contrario cuando comienza perdiéndolos, pues apenas sale victorioso en el 46% de los casos.

Por su parte el elenco “colchonero”, arriba a este partido luego de su empate sin goles ante el Valencia, completando más de 5 meses sin conocer una derrota, por lo que intentará cosechar un buen resultado que le permita no solo seguir ampliando esta cifra, sino también, comenzar con pie derecho esta copa por tercera vez consecutiva. Para ello, contará con su goleador, Antoine Griezmann, al cual la casa Bodog le paga al usuario 2.45 por cada peso apostado.

El equipo del “cholo” Simeone arrancó la Liga Santander con 2 empates y una victoria. Además, ha logrado una efectividad en su ofensiva que es de envidiar, pues ya gritó 7 veces un gol (5 en el segundo tiempo). No obstante, recibió 3 goles, lo cual sorprende sabiendo del poder defensivo del “Atleti”. Es de señalar que los Madrileños no han perdido ninguno de sus últimos 8 encuentros como visitante, es más, cuando comienza ganándolos (en esa condición) termina con los 3 puntos en el 85% de los casos.

A pesar de que nunca se han enfrentado estos dos oncenos, los apostadores tienen cientos de posibilidades de ganar. Aquí, en Apuesta.com.co te diremos algunas. En primer lugar, apostar por una línea de gol de -2.5 goles es probable y daría lugar a una suma de 1.62 en Bumbet. En segundo lugar, el empate suena llamativo por las nóminas de ambos y el nivel mostrado en las primeras fechas de sus ligas, lo que permitiría una cuota de 3.10 en Bovada. Por último, apostar porque el primer tiempo lo ganará Roma y el segundo el Atlético es una buena opción, lo que generaría aumentar las ganancias otros 3.10 en Bet365

Roma Vs Atlético de Madrid

Pronostico Odd
Empate 3.10

Santiago

Septiembre 10, 2017