Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

UEFA Champions League

Real Madrid vs Liverpool – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/05/2018

Real Madrid vs Liverpool

Pronostico Odd
Real Madrid 2.20

Santiago

Mayo 25, 2018

El torneo más importante de clubes en el fútbol, la Champions League, coronará este sábado 26 de mayo en la ciudad de Kiev, capital de Ucrania, en el estadio NSK Olimpiyskyi a su nuevo campeón. Real Madrid con 12 títulos y  Liverpool con 5 serán quienes se estén disputado la “orejona” en su versión 2018. Los españoles esperan consagrarse con su 3° copa consecutiva, mientras que los ingleses desde el 2005, su 5° consagración, no han vuelto a levantarse victoriosos de la competición.

El actual campeón de la Champions llega al cotejo final con la responsabilidad y el deber de salir campeón, debido a que su temporada no ha sido la mejor. En la liga española quedó en la tercera posición a 17 puntos de su eterno rival, Barcelona, y a 3 puntos de su rival madridista, Atlético. Además, en la Copa del Rey fue eliminado en cuartos de final por el sorpréndete Leganes, ganando de vista 1-0 y perdiendo en el Santiago Bernabeu por 1-2 frente a sus hinchas.

Sin embargo la realidad en Champions ha sido diferente. Aunque paso como segundo de su grupo detrás del Tottenham, a quien no le pudo ganar en esta etapa. En octavos de final eliminó al campeón de Francia, después al de Italia y por último al de Alemania –PSG, Juventus y Bayern Munich respectivamente- y cuenta con el goleador del torneo, el portugués Cristiano Ronaldo con 15 anotaciones.

Por lados de los ingleses la temporada terminó en su país con un cuarto lugar en la Premier, lugar que le otorga cupo director a la Champions 2019 y vuelve a posicionar a los de “Anfield” como un serio aspirante al título para la próxima temporada. Fue el segundo equipo del torneo con menos derrotas, 5 en total, y más tantos, 84. Y Mohamed Salah, revelación mundial, fue el goleador con 32 tantos.

Su recorrido en el torneo comenzó pasando líder de su grupo, después derrotó a Porto, de Portugal, a Manchester City, de Inglaterra y a Roma, de Italia, con superioridad y contundencia. La actuación de sus delanteros ha sido formidable, Salah con 11, Firmino con 11 y Mané con 9, se convirtieron en la delantera más letal de toda la competición.

Para los analistas de Apuesta.com.co el cotejo que otorgará el título al Real Madrid, la jerarquía y experiencia del onceno madridista sale siempre a flote en estas instancias, una apuesta en este sentido otorgaría una ganancia de 2.20 en la casa de apuestas Bet 365. Podría ser un partido con más de 3.5 goles por la delanteras de los dos equipos, esto daría una cuota de 2.14 en Rivalo. Por último si el primer gol es anotado por Ronaldo daría una ganancia de 4.20 en betway.

 

Santiago

Mayo 25, 2018