Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

UEFA Champions League

Previa Mónaco vs. Atlético de Madrid

Mónaco vs Atlético de Madrid – Análisis, cuotas y resultados del partido – 18/09/2018

Mónaco vs. Atlético de Madrid

Pronostico Odd
Empate 3.40

Santiago

Septiembre 17, 2018

Las emociones de la Liga de Campeones 2018-2019 arrancan esta semana con partidos interesantes y atractivos entre equipos tradiciones, populares y poderosos del viejo continente. Un duelo que se encuentra programado este martes es el que disputarán, en el estadio Louis II, A.S. Mónaco y Atlético de Madrid, correspondiente al grupo A. No te pierdas del análisis de este encuentro que te presenta a continuación Apuesta.com.co para que puedas disfrutarlo a partir de las 2:00 p.m. (hora colombiana).

El Mónaco espera sacar ventaja en su casa

La escuadra del “principado”, al igual que su oponente del martes, viene de un empate 1-1 ante el Toulouse y sumó su segundo punto de los últimos 12 disputados por la Liga Francesa. Hasta ahora el goleador colombiano, Falcao García, solo ha podido marcar 1 gol y está en duda para este duelo por problemas de salud. Es de indicar que esta temporada el Mónaco ha jugado 2 cotejos como local, obteniendo un empate (0-0) y una derrota (2-3).

Cabe recordar que en la anterior edición de la Liga de Campeones pareció arrancar bien con una igualdad a domicilio 1-1 ante el Leipzig, pero terminó en pesadilla al ocupar el último lugar del grupo G con 2 unidades y sin poder puntuar en su estadio. Es de señalar que desde agosto los pupilos del técnico Leonardo Jardim han comenzado ganando en 2 compromisos, culminando con 1 victoria y 1 empate.

Atlético empieza la disputa por el sueño del título

El onceno “colchonero” viene de empatar 1-1 ante el Eibar por la 4° fecha de La Liga y parece no levantar cabeza en este inicio de temporada, ya que solo ha cosechado 1 triunfo y fue por la mínima diferencia ante el Rayo Vallecano. Lo más curioso es que en esos compromisos no ha podido convertir más de un gol y, por el contrario, mantiene un promedio de un gol en contra por jornada.

El objetivo de los dirigidos por el argentino Diego Simeone es conseguir una victoria que no solo le permita enderezar su camino, sino, además, picar en punta en el grupo A. Cabe señalar que el “atleti” no pierde en un debut de Champions desde la edición 2014-2015, cuando cayó 3-2 ante la Juventus. Desde entonces, ha conseguido 2 victorias y 1 empate, logrando en todos ellos su arco invicto. Su jugador a referenciar es Antoine Griezmann.

Promoción de Bodog

¿Te imaginas realizar una apuesta combinada con hasta un 70% de reembolso en caso de que no aciertes? Pues, no te pierdas la promoción que presenta para ti la casa Bodog. Lo único que debes hacer es registrarte y apostar, al menos, en 3 selecciones para el área de sports, siendo 2 de ellas en competiciones importantes como la Liga de Campeones.

No dejes de apostar, ya que esta increíble promoción estará disponible por pocos días. Ingresa ya mismo a este enlace y conoce todos los términos y condiciones.

Pronóstico de analistas

Aunque el Atlético de Madrid goza de mejor calidad en la nómina y ya viene con una idea de juego de varios años al mando del “Cholo” Simeone, para los expertos de nuestra guía el Mónaco equilibra las apuestas y las expectativas del duelo gracias a su localía y apoyo de su hinchada. Por ello, el resultado que más factible se puede dar es el empate, dando lugar a una ganancia de 3.40 en la casa Bodog. Se vaticina, a pesar de ser el primer juego, unos 90 minutos intensos y con goles, por lo que se recomienda la apuesta “ambos anotarán”, otorgando una cuota de 2.00 en Bet365. Finalmente, se aconseja elegir la opción de que el Mónaco ganará el primer tiempo, mientras que el Atleti lo hará en el segundo, generando una jugosa suma de 26.00 en Bumbet.

Santiago

Septiembre 17, 2018