Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

UEFA Champions League

Previa Manchester United vs. Valencia

Manchester United vs Valencia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 02/10/2018

Manchester United vs. Valencia

Pronostico Odd
Gana Manchestr United 1.75

Santiago

Septiembre 30, 2018

La UEFA Champions League abrirá su segunda jornada este martes  2 de octubre con el enfrentamiento entre Manchester United de Inglaterra, contra el Valencia de España por el grupo H de la competición. La pelota correrá a partir de las 2:00 pm (Hora Colombia) en el teatro de los sueños, el Old Trafford de la ciudad de Manchester. Será un encuentro donde los locales deberán mostrar si están hechos para grandes cosas en el torneo, y de despertar para los visitantes que perdieron en la primera jornada.

El despertar o el hundimiento de Mourinho en el Manchester United

Los dirigidos por el portugués José Mourinho, suman 10 puntos en 7 encuentros  fruto de 3 victorias, 3 derrotas y un empate, que los ubican en la décima casilla de la Premier League. Además, fue eliminado a mitad de semana de la Copa Inglesa a manos del Derby, equipo de segunda división, y en los últimos 3 partidos disputados ha conseguido un punto de 9 posibles. Por todos estos factores, y la mala relación entre la figura del equipo, Paul Pogba, con su entrenador, el encuentro por Champions es el momento decisivo para la continuidad de Mou en el banquillo del United.

En la primera presentación de los “diablos Rojos” en la competición Europa, se levantaron con la victoria por 0-3 contra Young Boys, el equipo más débil del grupo, con goles de Pogba en dos ocasiones y Martial para cerrar el cotejo. Ese partido fue la última vez que los de Manchester ganaron un encuentro en la temporada. Desde ese día a empatado con el Wolverhampton a un gol de local, contra el Derby a dos goles y eliminado en tanda de penaltis de la Copa en casa ante sus hinchas, y el fin de semana pasado cayó ante el West Ham por 3-1, escuadra que marchaba en el puesto 17 de la liga inglesa. Un presente que deberá ser revertido en el torneo má emblemático del antiguo continente.

Terminar con los empates

Los valencianos tienen una realidad donde el resultado más común es el empate. En 7 partidos de la liga española han empatado en 5 ocasiones, perdido en una y ganado en otra, para un total de 8 puntos que lo ubican en la doceava casilla. Sin embargo, en su último cotejo se impuso de visita por 0-1 ante la Real Sociedad, obteniendo el primer triunfo de la temporada. En la Champions debutó ante la Juventus de local y cayó por 0-2, haciendo ver un equipo con falta de nivel internacional.

Los encuentros anteriores entre estos dos equipos no han favorecido a los españoles, en 6 partidos empataron en 4 oportunidades y en las 2 restantes salieron derrotados. El último enfrentamiento en el Old Trafford entre ambas escuadras fue en el 2010 por fase de grupos de este mismo torneo, en aquel entonces empataron a un gol con anotaciones de Anderson para el Manchester y Pablo Hernández para los visitantes.

Pronósticos de expertos

Los expertos de Apuestas.com.co presagian un partido muy trabado en la mitad de la cancha, donde el Manchester United sacará diferencia por su experiencia en competiciones internacionales. Además, suele suceder que en los torneos internacionales los de Mourinho muestran su mejor versión, por lo que su triunfo se encuentra a 1.85 de ganancia en Bodog. Para terminar, un resultado de 2-0 para los ingleses proporciona una ganancia de 8.00 en Bet365, que sería una apuesta bastante más arriesgada pero que consideramos probable en esta ocasión.

Santiago

Septiembre 30, 2018