Partido

UEFA Champions League

Barcelona vs Juventus – Análisis, cuotas y resultados del partido – 12/09/2017

F.C. Barcelona y Juventus de Turín protagonizan el clásico de la primera jornada de la Liga de Campeones. Sin duda, será una revancha para los catalanes por la eliminación sufrida a manos de los italianos en este torneo en abril pasado. Este duelo lo podrán disfrutar todos los hinchas del buen fútbol este martes, a partir de la 1:45 p.m. (hora de Colombia)

Los pupilos del estratega Luis Enrique, que vienen de golear 5-0 al Espanyol, llegando a la cima de la tabla en la Liga Española, saldrán con todo por lograr los tres puntos que le permitan tomar ventaja en un grupo que también lo conforman Olympiacos y Sporting de Lisboa. Para este martes, estará en la nómina titular su máxima estrella, Lionel Messi, quien ha anotado 5 de los últimos 7 goles anotados por el Barça.

Los “azulgranas” han tenido un rendimiento del 100% en el inicio de la Liga Santander, consiguiendo, además, una media de 3 goles a favor por partido y una cifra de 270 minutos sin encajar gol en contra. No obstante, no se ha enfrentado con rivales fuertes. Cosa que sí sucedió en los amistosos previos, cuando enfrentó al Real Madrid, que le ganó los dos cotejos por un global de 5-1. Cabe destacar que son favoritos para este compromiso, y más cuando se aventajan en el marcador, jugando como local, ya que terminan ganando el 88% de esos partidos (además triunfa en el 56% de las mitades).

Su rival, el conjunto de la “vecchia signora”, que al igual que el Barcelona marcha líder de la liga local con 9 puntos, intentará sumar, al menos, un empate, que se pagaría a 3.80 en Rivalo, que le sirva, por un lado, para repetir el resultado obtenido en su última visita al Camp Nou, y, por otro lado, para comenzar sin una derrota su participación en Liga de Campeones como ha sucedido en las recientes 5 temporadas.

Los dirigidos por Massimiliano Allegri sueñan con alcanzar la orejona que les ha sido esquiva desde 1995/96. Para ello, empezarán con el viejo y conocido Barcelona, que los derrotó en la final de 2014-2015. No obstante, tienen como carta de presentación 3 triunfos en línea con un promedio de un gol a favor cada 27 minutos y uno en contra cada 135. Es de indicar que Juventus cuando comienza ganando, como visitante, termina con los tres puntos en el 77% de los casos. Contrario a cuando se ve en desventaja, pues solo logró el 40% de victorias. Además, tiene una estadística de irse ganador en el 50% de los primeros tiempos.

Será un partido para no perderse, y aunque es difícil pronosticar el resultado final por ser dos grandes equipos europeos, los analistas de Apuesta.com.co determinan algunas pistas para apostar. En primera medida, apostar por una línea de gol inferior a 2.5 goles es idónea y probable (por la férrea defensa italiana), lo que daría lugar a una ganancia de 2.10 en Bodog. En segunda instancia, y teniendo en cuenta que se siente la baja de Neymar Junior y que Luis Suárez no está en su mejor momento, apostar por la victoria de la Juventus suena llamativo y generaría una cuota de 4.65 en Bovada. Por último, una apuesta porque ambos equipos anotarán no suena descabellado y podría dejar una suma de 1.70 en Bet365.

Barcelona Vs Juventus

Pronostico Odd
Gana Juventus 4.65

Santiago

Septiembre 10, 2017