Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

Primera A de Colombia

Santa Fe vs Nacional – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/07/2018

Santa Fe vs. Atlético Nacional

Pronostico Odd
Gana Independiente Santa Fe 2.00

Santiago

Julio 26, 2018

Independiente Santa Fe y Atlético Nacional se enfrentarán en el clásico de la segunda jornada del fútbol colombiano con la necesidad de cosechar una victoria que les permita no perder terreno en la tabla. El escenario será el estadio “El Campín” de Bogotá, que se engalanará para recibir a las hinchadas este sábado, desde las 6:00 p.m. (hora local). Será un duelo intenso de dos de los clubes más populares de Suramérica que no podrás dejar de seguir gracias al pronóstico que ha elaborado para ti la página Apuesta.com.co

La escuadra “cardenal” llega a este encuentro luego de conseguir un valioso empate sin goles a domicilio ante el Patriotas, por lo que saldrá con todo para alcanzar un triunfo que le sirva para revalidar ese punto y treparse a los primeros lugares de la tabla. Recordemos que el semestre pasado no alcanzó a clasificar dentro de los 8 mejores a pesar de solo haber caído en 1 ocasión de los últimos 7 partidos que disputó. Cabe destacar que con el 0-0 logrado en Tunja, ya son 3 juegos en línea sin recibir gol en la Liga. Para este campeonato, mantuvo a su goleador Wilson Morelo, quien convirtió 6 dianas en 13 cotejos.

Al Independiente Santa Fe arribó el técnico Guillermo Sanguinetti, quien junto con jugadores nuevos como Luis Seijas, Carmelo Valencia y Arley Rodríguez, tendrá el reto de superar el rendimiento del 46% obtenido en el apertura 2018, además de mantener una racha sin perder como local de hace más de 4 meses. Dentro de los registros que logró en su debut, se resalta que cometió 14 infracciones y vio la tarjeta amarilla en 4 oportunidades. Su posesión del balón fue del 38% con apenas 2 tiros de esquina.

Por su lado el conjunto “verdolaga” viene de sufrir una dolorosa derrota ante su verdugo de la reciente final, Deportes Tolima, quien lo derrotó como visitante 2 goles a 1. Por eso, deberá disponer de todos sus mejores hombres para recuperar los puntos perdidos y, además, mantenerse en la punta de la reclasificación que le daría cupo al repechaje de la Copa Libertadores 2019. El autor de su único gol en el debut fue Dayro Moreno, quien ya suma 10 en todo el año. De volver anotar, la casa Bodog otorgaría una cuota de 2.70.

Su nivel mostrado este nuevo semestre ha dejado a sus hinchas molestos, pues recordemos que en la pretemporada en EEUU no pasó del empate en 2 partidos ante el América de Cali. En su primera salida en el torneo, obtuvo 524 pases para un 85% de pases acertados, además logró 13 remates para un 11% de acierto a gol. Es de indicar que Nacional llega con 2 compromisos a domicilio sin derrotas y sin recibir gol. De volver a sacar su arco en cero, podemos encontrar cuotas que rondan los 2.20 en bet365 por este tipo de apuesta.

Desde 2014, ambos elencos se han visto las caras en 9 ocasiones en la ciudad de Bogotá. El saldo es de 5 victorias para Santa Fe y de 2 para Atlético Nacional. En 2 oportunidades se saldó el partido en empate.

Un partido de alta complejidad desde el punto que se vea. Son dos históricos que en los últimos años han sumado títulos y han animado los torneos internacionales. Este duelo no será la excepción en emociones, pero para los expertos el ganador (aunque con dificultad) será el Independiente Santa Fe que se ve más sólido, con buen fútbol y con buena nómina. Además tiene a su favor la altura de Bogotá y el apoyo de la hinchada. Este tipo de apuesta (1X2) brindará la posibilidad de ganar una cuota de 2.00 en Bodog. Cifra que puede aumentar si se elige la opción de -2.5 goles, teniendo en cuenta la tendencia de la 1° fecha de la liga y el sistema defensivo que tendrán los dos equipos.

Santiago

Julio 26, 2018