Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

Primera A de Colombia

Santa Fe vs Millonarios – Análisis, cuotas y resultados del partido – 17/12/2017

Santa Fe Vs Millonarios

Pronostico Odd
Empate 3.30

Santiago

Diciembre 15, 2017

Independiente Santa Fe y Millonarios disputan, este domingo, la vuelta de la gran final del torneo finalización en Colombia. El primer juego fue favorable para los “azules”, pero la ventaja solo fue mínima por lo que la serie está abierta para los “rojos”. Este duelo lo podrán disfrutar los usuarios de Apuesta.com.co, a partir de las 5:00 p.m. (hora local), disfrutando de la guía que presentamos a continuación con todos los datos, cifras y estadísticas de ambas escuadras.

Y es que a pesar de la derrota del pasado miércoles, los pupilos de Gregorio Pérez confían en una victoria ante Millonarios (como ha ocurrido en los dos últimos enfrentamientos como local) que les permita revertir la llave para coronarse campeón por décima ocasión del fútbol Colombiano. Recordemos que los “cardenales” han sido los mejores en este II semestre con 47 puntos obtenidos, es decir, con un rendimiento del 62,6%. Como punto a tener en cuenta es que Santa Fe no pierde ante su hinchada desde hace 4 meses.

Precisamente su fortaleza es la localía. Allí ha obtenido 25 puntos de 36 posibles, además de un promedio de un gol a favor cada 68 minutos y uno en contra cada 180 (la tercera valla menos vencida como local). En toda la liga ha mostrado gran ataque ofensivo en los últimos 25 minutos de juego. En este lapso ha conseguido el 27% de los goles convertidos. También se destaca que es el elenco que más ha sacado su arco en cero (16 veces en 25 encuentros). Por último no se puede omitir que los “cardenales” son unas fieras en el área, pues han conseguido 22 tantos ahí (6 de ellos de cabeza).

Su rival, el conjunto “embajador”, que ganó el primer encuentro y llegará con la necesidad de Santa Fe, por lo que planteará un juego defensivo y de contragolpe, buscará lograr un buen resultado que le sirva para estampar la estrella 15 en su camiseta y alcanzar a Atlético Nacional como equipo más laureado del país. Su ventaja es que no pierde desde hace 13 jornadas y que cuenta con uno de los goleadores del clausura, Ayron del Valle, con un promedio de un tanto cada 180 minutos.

Los dirigidos por el argentino Miguel Ángel Russo son los 2° mejores en todo el año con 85 puntos conseguidos, y ya se encuentran asegurados para la Copa Libertadores 2018. En este finalización son el 2° mejor visitante (detrás de Santa Fe) con una efectividad del 55,5%. En esa condición han logrado 15 goles (el 53% en el segundo tiempo), siendo el más ofensivo, y ha recibido 10 (el 50% en el primer tiempo). Es de indicar que Millonarios es el onceno que más infracciones ha cometido con un total de 464, de las cuales 6 fueron pena máxima, 82 fueron pintadas con tarjeta amarilla y 2 con cartón roja. Tiene al jugador con más amarillas del torneo (Andrés Cadavid, con 12).

Cabe resaltar que solo 14 equipos que fueron locales en el primer partido de la final salieron ganadores. De esos, solo 8 pudieron sostener la ventaja en la vuelta. Millonarios tiene la ventaja en el historial de enfrentamientos ante Santa Fe, por liga, con un total de 116 frente a 77. En 99 ocasiones hubo empate.

Teniendo en cuenta los múltiples encuentros donde Millonarios y Santa Fe han sacado su arco invicto, apostar porque ambos no anotarán suena muy probable y generaría una suma de 2.10 en Bodog. Siguiendo esa línea, escoger la opción de que habrá -2.5 goles es válido y otorgaría la posibilidad de una valiosa cuota de 1.55 en Rivalo. Para aumentar esa ganancia, aunque escogiendo una apuesta arriesgada, sería elegir el empate (X) en los 90 minutos, lo cual daría una suma de 3.30 en Bet365. Este resultado no es descabellado si se revisan las cifras de enfrentamientos recientes y la necesidad de triunfo de ambos elencos.

Santiago

Diciembre 15, 2017