Partido

Primera A de Colombia

Santa Fe vs Jaguares – Análisis, cuotas y resultados del partido – 30/11/2017

Santa Fe Vs Jaguares

Pronostico Odd
Gana Santa Fe 1.39

Luego del empate conseguido en el juego de ida del fin de semana pasado, Independiente Santa Fe y Jaguares de Córdoba se vuelven a encontrar, esta vez, en el compromiso correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila. Duelo que se disputará en el estadio “El Campín” de Bogotá, este jueves desde las 6:45 p.m. (hora colombiana).

Los “Cardenales” buscarán un triunfo en su casa que le permita no solo revalidar el buen resultado obtenido en Montería para clasificar a la instancia semifinal, luego de eliminación temprana en el I semestre, sino también, mantener el invicto en su casa que se extiende a la fecha en 6 jornadas.

Durante el torneo, los pupilos de Gregorio Pérez han alcanzado un 63,7% de efectividad en virtud de 11 victorias, 7 empates y 3 derrotas. Además, tiene un promedio de 1 gol a favor por cotejo y uno en contra de 0,48 por partido (la valla menos vencida del clausura). No se puede dejar de mencionar que llega con una cifra de 6 partidos en línea en empate (los 3 últimos sin anotaciones).

Cabe indicar, por un lado, que Santa Fe anota en el 12,3% de los tiros que logra efectuar a portería y, por otro lado, que cuando obtuvo la ventaja inicial en el marcador, jugando en su estadio, logró en el 92% de los casos los tres puntos.

En la otra orilla está la escuadra “felina” que saldrá por un triunfo que le permita, además de clasificar a la semifinal por primera vez, luego de 3 años de jugar en primera división, conseguir la segunda victoria en línea ante Santa Fe, jugando en territorio capitalino. Para ello, contará con el poder ofensivo de Darwin López, quien completa 5 goles en 17 partidos jugados de liga.

Sus estadísticas en este campeonato son satisfactorias. No solo logró salvar la categoría, sino que además, posee un 46% de rendimiento –como visitante tiene el 27%- y un aproximado de un gol a favor cada 72 minutos y uno en contra cada 86. Vale señalar que arriba a este cotejo con cuatro partidos consecutivos sin perder, con dos de ellos sacando el arco en cero, y con el 66% de sus goles anotándolos en los segundos tiempos.

Se resalta que en esta temporada cuando Jaguares logró aventajarse en el marcador, jugando como visitante, ganó en el 16% de los casos. Diferente a cuando comenzó perdiendo, pues no ganó ningún encuentro.

Para los analistas profesionales de Apuesta.com.co el juego resultará llamativo, aunque cerrado y con pocos goles, por lo que una apuesta a una línea de gol inferior a 2.5 es probable y permitirá sumar una cuota de 1.65 en Bumbet. Cantidad que estará determinada por la victoria del local, dando lugar a una suma ganancial de 1.39 en Bodog, gracias al apoyo de su fanaticada, las cifras de local que lo benefician, el favoritismo en las casas de apuestas y la nómina que presenta. Por último, se pronostica un marcador 1-0, que generará una cuota de 5.50 en Bet365, por resultado exacto.