Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

Primera A de Colombia

Previa Pasto vs. Millonarios

Patriotas vs Pasto – Análisis, cuotas y resultados del partido – 05/09/2018

Patriotas vs. Pasto

Pronostico Odd
Doble oportunidad para Patriotas 1.20

Santiago

Septiembre 4, 2018

La Liga Águila en Colombia sigue su paso y ya se empiezan a vislumbrar los equipos que clasificarán y los que lucharán hasta el último momento por entrar al grupo de privilegiados. Esta semana se disputa la 8ª jornada con partidos interesantes como el que se vivirá en el estadio La Independencia de Tunja con el enfrentamiento entre los necesitados Patriotas y Deportivo Pasto. Duelo que se vivirá este miércoles, desde las 4:00 p.m. (hora local), y que sentenciará a alguno de los dos a la parte más baja de la tabla.

Patriotas quiere recuperar la solidez defensiva

La escuadra de Tunja, que después de pasar por una racha negativa de 630 minutos sin anotar gol, lleva 3 compromisos en línea convirtiendo, buscará seguir en la racha goleadora, pero esta vez sin recibir gol, pues viene de una derrota 2-1 ante Bucaramanga, quedándose con 6 puntos y en la posición 13° de la general. Se destaca que ha logrado sacar su arco invicto en 4 oportunidades (con 3 empates 0-0), además, que es de los equipos que menos faltas comete con un promedio de 11 por juego.

El onceno del entrenador Diego Corredor no ha sabido sacar provecho de la altura de la ciudad y apenas ha sumado 5 puntos de 12 posibles, anotando 4 goles y recibiendo 2 (la mayoría de ellos en el segundo tiempo). Eso sin contar con la Copa Colombia, donde recientemente quedó eliminado a manos del Atlético Nacional con derrotas en ambos cotejos por 1-0. La última vez que recibió la visita del Deportivo Pasto (2017) saldó una igualdad con el resultado que más lo persigue, un 0-0.

Pasto desea sumar en una fecha par

El conjunto del “galeras” viene de empatar a un gol frente al Independiente Santa Fe y cedió otros 2 puntos en su lucha por ingresar al grupo de los 8 mejores del torneo que disputarán la estrella (después de 2 campeonatos de ausencia). Su situación es no es la mejor, pues, aunque despidió a su técnico Flavio Torres, eso no se ha reflejado en mejoría, ya que se ubica en la casilla 17° con un rendimiento del 23,8% (y en zona de descenso para la siguiente temporada). Curiosamente todas sus derrotas se han dado en fechas pares (2, 4 y 6).

Desde que llegó al banco el estratega Hernán Lisi, los pastusos han caído ante Equidad y Tolima, le ganaron difícilmente al último del torneo, Leones, e igualaron contra los “capitalinos”. A la fecha, han perdido los 3 cotejos a domicilio, y con ello, ya completan más de 5 meses sin ganar en esa condición (es más, solo han ganado como visitante 1 partidos de los últimos 24 jugados por liga). Es de señalar que su debilidad ha sido entre el minuto 56 y 75, donde ha recibido el 50% de los goles.

Promoción bodog

La casa de apuestas favorita de los internautas actualmente es Bodog. Todo, porque se encuentra ofreciendo hasta el próximo mes de octubre una increíble promoción a sus clientes más fieles. Lo único que hay que hacer es apostar, acumular puntos y reclamar cientos de premios, entre los que se encuentran: balones, camisetas de tu equipo favorito, Play Station 4 Slim y boletos para los juegos de la Copa de Brasil.

Sin duda una oferta inigualable y que no se puede resistir. Ingresa ya mismo a este enlace y conoce todos los detalles de la promoción que está dando de qué hablar entre los usuarios de la web.

Pronóstico de apuesta.com.co

Desde que Patriotas juega la primera división del fútbol colombiano (2011), ha enfrentado en 6 ocasiones al Deportivo Pasto en su terruño, cayendo en 1 oportunidad (2015). No obstante, su irregular nivel, y su posición en la tabla, hacen que se recomiende un pronóstico cauteloso. Por ello, lo más idóneo es elegir la opción de “doble oportunidad” para el Patriotas (cuota de 1.20 en Bumbet), pues su localía y acompañamiento de su hinchada serán factores determinantes para no perder. Una segunda apuesta que se aconseja es la de -2.5 goles, teniendo en cuenta el transcurso de la liga, dando lugar a una suma de 1.55 en Bovada.

Santiago

Septiembre 4, 2018