Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

Primera A de Colombia

Millonarios vs Santa fe – Análisis, cuotas y resultados del partido – 13/12/2017

Millonarios vs Santa fe

Pronostico Odd
Empate 3.0

Santiago

Diciembre 11, 2017

La Liga del fútbol colombiano quedará en manos de un equipo de la capital. Millonarios, después de vencer 2 -1 en el global a América de Cali, y Santa fe, al despachar por igual diferencia al Tolima, disputarán la final de la liga Águila. El primer partido será este miércoles 13 de diciembre a la 7 : 30 (hora Colombia) en el Campín de Bogotá. Esta será la primera final bogotana en torneos cortos.

El club “Embajador” clasificó a la parte final del torneo al conseguir el cuarto puesto en el todos contra todos, fruto de 36 puntos al ganar 10 partidos, empatar 6 y perder 4. Además, consiguió ser la segunda mejor ofensiva con 26 goles y el tercer equipo con menos goles en contra con 14 tantos. Millonarios llega a la final con un invicto de 12 fechas en la liga, la última vez que conoció la derrota fue el 16 de septiembre al caer 3 – 2 frente Atlético Nacional.

Los dirigidos por Miguel Angel Russo han convertido al Campín en toda una fortaleza, han ganado 7 partidos, empatado 3 y perdido 2 en todo el semestre en esta condición. Sin embargo en esta final la “localía” sólo será cuestión de hinchadas, porque ambas escuadras juegan como local en el mismo estadio. En los últimos 5 encuentros en casa, los “Azules” han empatado dos veces y ganado las otras tres.

Por lo lados de Santa fe el comienzo del torneo no pudo ser mejor, ganaron sus 6 primeros partidos y parecían imbatibles, sin embargo en las últimas 5 fechas del todos contra todos sólo conseguían empatar. Aun así fue suficiente para ubicarse en el segundo puesto y disputar los cuartos de final con Jaguares. Equipo con el que empató como visitante, siguiendo su racha, pero la victoria volvió en casa al ganar 4 goles a 1 y conseguir el paso a  semifinales.

Los “Leones” este año pudieron romper una sequía sin ganarle a su rival de patio desde el 2014. Pero la historia reciente es diferente, en los últimos tres encuentros contra Millonarios ha salido victorioso. Además,  los “Cardenales” les llevan amplia ventaja en finales a “Millos” porque está será la quinta de Liga en seis años, de las cuales ganaron tres (2012, 2014 y 2016). En este tiempo el equipo rojo también logró títulos internacionales al contrario de su eterno rival.

Será una final apasionante la que disputarán los equipos de la capital colombiana, un juego de estrategias y de dos grandes técnicos. Para los analistas de Apuesta.com.co el resultado más probable es un empate, lo cual daría lugar a una cuota de 3.00 en la casa Bovada. Una buena opción sería la apuesta a que los dos equipos marcarán en el juego, lo que otorgaría la ganancia de 2.20 en Bodog. Finalmente teniendo en cuenta que será una final con pocos espacios para los equipos, una cantidad inferior a 2.5 tantos en los 90 minutos generaría una suma de 1.70 en Bet365

Santiago

Diciembre 11, 2017