Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

Primera A de Colombia

Millonarios vs Jaguares – Análisis, cuotas y resultados del partido – 25/03/2018

Millonarios vs. Jaguares

Pronostico Odd
Gana Millonarios 1.40

Santiago

Marzo 24, 2018

Millonarios vs. Jaguares es el partido que cierra la 10° fecha del torneo apertura en Colombia. Ambos se encuentran ubicados de media tabla hacia abajo y necesitan de un triunfo para seguir con ilusiones de clasificar dentro de los 8 mejores. No puedes perderte de las emociones de este duelo que se jugará en el estadio “El Campín”, el domingo 25 de marzo, desde las 7:30 p.m. (hora de Colombia).

El club “embajador” arriba a este encuentro con vientos de crisis deportiva al no conseguir una victoria en sus 3 recientes salidas en la Liga Águila y en las 2 que lleva en la Copa Libertadores. Una de las causas es que su técnico en propiedad, Miguel A. Russo, no se encuentra dirigiendo por motivos de salud, por lo que actualmente es reemplazado por su asistente, Hugo Gottardi, quien a pesar de haber obtenido la Super Liga Águila (enero), apenas tiene un rendimiento en el torneo local del 33,3%.

En su estadio ha disputado 4 compromisos (por Liga), ganando 2 y empatando los otros 2. En esa condición lleva 5 partidos consecutivos anotando, al menos, un gol y 14 sin recibir dos o más anotaciones. Es de resaltar que Millonarios es el 5° equipo que más faltas comete (17 cada 90 minutos) y el 3° con más tarjetas rojas (3). En todo el campeonato, los “azules” han convertido el 50% de los goles entre el minuto 38 y 50 de juego, y les ha ido mejor en la etapa complementaria con 2 victorias y 4 empates.

Por su lado el conjunto “felino” no levanta cabeza, y solo ha ganado 1 cotejo de los últimos 5 jugados. Por ello, necesita de una victoria que no solo le signifique abandonar el puesto 12° de la general, sino también, cortar con una racha de 9 compromisos consecutivos sin ganar como visitante. Se destaca que en 5 duelos de los 9 que han transcurrido en este campeonato ha logrado sacar su arco en cero.

Los pupilos de José Manuel Rodríguez poseen una efectividad del 33,3% y unas cifras bastantes discretas, a saber: 5,8% de acierto a gol, 4 goles anotados en 9 fechas, es la 5° valla más vencida, y solo en 1 ocasión convirtió más de un tanto. Con ese registro, más la estadística que señala que nunca ha derrotado a Millonarios en Bogotá, el panorama es desalentador. No obstante, es de indicar que no ha visto la tarjeta roja ni su defensa ha cometido faltas en el área.

Los analistas predicen que el cotejo tendrá una baja cantidad de goles, manteniendo así la tendencia y generando una cuota nada despreciable de 1.65 en la casa Bovada. Cantidad que estará determinada por una victoria en favor del equipo capitalino, permitiendo una suma de 1.40 en Bodog, gracias a la altura de Bogotá, a la nómina que posee y al favoritismo que tiene en este duelo. Así mismo, una apuesta por el triunfo del local en ambos tiempos se vuelve atractiva y probable y permitirá otorgar una cuota de 2.70 en Bet365.

Santiago

Marzo 24, 2018