Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

Primera A de Colombia

Millonarios vs Jaguares – Análisis, cuotas y resultados del partido – 17/08/2017

Millonarios Vs Jaguares

Pronostico Odd
Millonarios 1.60

Santiago

Agosto 16, 2017

Millonarios Vs Jaguares será el compromiso que cierre la 8° fecha de la Liga Águila en Colombia. Este duelo se disputará en el estadio “El Campín” de la ciudad de Bogotá el próximo jueves, a partir de las 8:00 p.m. (hora local). Por supuesto, Apuesta.com.co no dejó escapar ningún detalle de este compromiso.

La escuadra “embajadora”, que viene de ganar 0-1 ante la Equidad, acabando con 5 partidos en línea sin victorias, buscará de nuevo los tres puntos que le permitan meterse dentro del grupo de los ocho mejores con 12 puntos, además de cortar una racha de dos enfrentamientos consecutivos cayendo ante Jaguares.

Los capitalinos han disputado en este II semestre un total de 10 partidos (incluyendo Copa Colombia) para un rendimiento del 47%. Ha conseguido un promedio de un gol a favor cada 75 minutos y uno en contra cada 100. En este campeonato aún no han ganado en casa (sumando 1 empate y 2 derrotas). Cabe indicar que el 50% de sus goles los ha anotado entre el minuto 24 y 45 de juego. Mientras que los que recibe (65%) los encaja entre el minuto 45 y 83. Su jugador referente es Duver Riascos con 2 anotaciones en los primeros 7 encuentros.

Por su parte el conjunto “felino”, que no cosecha un triunfo desde hace 3 jornadas y se ubica en zona de descenso directo, luchará desde el pitazo inicial por una victoria que le sirva no solo para igualar al América de Cali en la tabla del descenso, sino además, para sumar 9 puntos en el torneo y abandonar la casilla 16° que ocupa actualmente.

Los dirigidos por Hubert Bodhert tienen una efectividad en este clausura de apenas el 28,7% producto de 1 triunfo, 3 empates y 3 derrotas. Posee una cifra negativa de ser el equipo con más expulsados por tarjeta roja del torneo (5 veces). Además tiene una media de 0.57 goles a favor por partido (uno cada 157 minutos) y de 0.71 en contra cada 90 minutos. Cabe resaltar que ha recibido el 86% de sus goles entre el minuto 50 y 90 de compromiso.

Millonarios y Jaguares se han enfrentado en 5 oportunidades en primera división. El saldo es de dos triunfos para cada onceno y un empate. En tres ocasiones el resultados de goles fue superior a 2.5 goles. En todos los partidos el marcador ha sido diferente pero nunca el ganador lo ha hecho por diferencia de 3 goles o más.

Para el equipo profesional de Apuesta.com.co el partido resultará cerrado y con pocos goles, por lo que una apuesta a menos de 2.5 goles es probable y generaría una suma de 1.53 en Betsson. Cantidad que se determinará por una victoria del elenco local, gracias al apoyo de su gente, motivación por el triunfo del fin de semana, bajo nivel del visitante y favoritismo en las casas de apuestas. Esta apuesta de 1X2 otorgará una cuota de 1.35 en Bovada. El marcador más idóneo es el 2-0 y que podría pagarse bajo una suma de 5.00

Santiago

Agosto 16, 2017