Partido

Primera A de Colombia

Millonarios vs Equidad – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29/11/2017

Millonarios Vs Equidad

Pronostico Odd
Empate 3.10

Millonarios y Equidad es el partido que abre la vuelta de los cuartos de final del torneo clausura en Colombia. Por eso, las cifras, datos y estadísticas de este compromiso no podían omitirse por parte de Apuesta.com.co que trae lo mejor para que sus usuarios vean multiplicado sus ganancias. Disfruta de este encuentro que se disputará el día miércoles, a partir de las 7:45 p.m. (hora local).

La escuadra “embajadora”, que completa 9 jornadas consecutivas sin conocer la derrota, buscará una victoria que le permita no solo adquirir el tiquete a las semifinales de este torneo, luego de lograrlo en el primer semestre, sino también, asegurar su cupo a Copa Libertadores 2018 por ser el segundo mejor de la tabla de reclasificación.

Y es que los resultados durante el “todos contra todos” han estado a su favor, pues tuvo un buen rendimiento del 60% producto de 10 victorias, 6 empates y 4 derrotas, ocupando finalmente el 4° lugar en la general. Cabe indicar que fue el 7° mejor local del torneo con una efectividad del 66%, obteniendo, además, un promedio de 1,4 goles a favor por partido y de 0,6 en contra cada 90 minutos. Su jugador a referenciar es Ayron del Valle, que ha marcado 10 goles y está a solo uno del líder en la tabla, Yimmi Chará.

Por su parte el elenco “asegurador”, que no anota más de un gol hace 6 partidos, deberá romper con esa racha este miércoles si quiere imponerse en la serie, luego de ceder el empate en su casa, para clasificar por primera vez a una semifinal desde 2013. No la tiene fácil ante un viejo y conocido rival que precisamente lo eliminó de los cuartos de final de la Liga en el año 2014.

Los dirigidos por el entrenador Luis Fernando Suárez han tenido un aceptable II semestre. De los 20 partidos del “todos contra todos” lograron obtener un rendimiento del 50%. Además, han mantienen un promedio de un gol a favor cada 72 minutos y uno en contra cada 100. Es de señalar que como visitante es el que más ha empatado juegos con un total de 6. En esa condición ha convertido 9 goles (el 85% entre el minuto 15 y 50 de juego) y recibido igual cantidad (el 63% en el segundo tiempo).

En los últimos 5 compromisos que se han visto las caras, Millonarios ha sacado 3 victorias frente a 1 de Equidad. En los recientes 3 juegos el marcador no superó los 2.5 goles.

La situación de los dos equipos es pareja, por lo que los analistas profesionales predicen un juego cerrado y con pocos goles, dando lugar a una ganancia de 1.75 en Bumbet. Se vaticina, además, un nuevo empate, originando una cuota de 3.10 en Bodog, pues ambos necesitan el triunfo, juegan en la altura, la calidad en las nóminas son equilibradas y el equipo visitante sabrá plantear un buen juego defensivo.. Creemos, sin embargo, que el juego tendrá anotaciones de parte y parte, por lo que una apuesta en este sentido sería válida y probable, y permitiría sumar una cuota de 1.80 en Bet365.