Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

Primera A de Colombia

Previa Medellín vs. Once Caldas

Medellín vs Once Caldas – Análisis, cuotas y resultados del partido – 02/09/2018

Independiente Medellín Vs Once Caldas

Pronostico Odd
Gana Independiente Medellín 1.88

Santiago

Agosto 31, 2018

El domingo 2 de septiembre se disputará por la séptima jornada del fútbol colombiano el enfrentamiento entre Deportivo Independiente Medellín ante Once Caldas de Manizales. Los fanáticos del fútbol pueden disfrutar el encuentro a partir de las 5:15 pm (hora Colombia). Los locales buscan encontrar el ritmo que les permita prevalecer entre los 8 mejores, mientras que la visita quiere quedarse con los puntos que le permitan ser el líder de la liga.

Medellín cuenta con el goleador del torneo

El equipo de la capital Antioqueña viene de quedarse a un paso de disputar el título del primer semestre en el fútbol colombiano y ser eliminado en los 32vos de la copa Suramericana. Además, para este torneo perdió a dos de sus estandartes como lo eran Cristian Marrugo, quien juega ahora con Millonarios, y Didier Moreno cedido al Deportivo de la Coruña en España. Actualmente ocupan el puesto número 7 en liga con 10 puntos.

En casa Medellín ha sumado 6 de 6, al ganarle a Chicó por 2-0 y a Rionegro 1-0. Su otra victoria fue en Bogotá ante Millonarios por 0-1, el resto de resultados no han estado a su favor; empató con Huila sin goles y cayó derrotado 3-2 ante Cali y 2-1 a manos del Junior. La confianza de los dirigidos por Octavio Zambrano está puesta en German Ezequiel Cano, quien es uno de los goleadores del torneo con 5 tantos en 6 partidos.

Los “albos” van por el liderato de la liga

En las toldas del onceno manizalita los resultados en este semestre son muy satisfactorios, hasta el momento son segundos con 16 puntos, fruto de 5 victorias ante Jaguares, Bucaramanga, Envigado, Huila y Chicó; sólo en la fecha 3 dejaron escapar dos puntos ante el Pasto de visita empatando a cero goles. En el actual torneo es el equipo con más goles al sumar 11 dianas, aunque su defensa ha recibido 4 tantos convirtiéndola en la cuarta mejor del torneo.

Desde el 2005 estos dos equipos se han enfrentado en 28 ocasiones dejando 10 triunfos para Medellín, 6 empates y 12 victorias para el Once Caldas. En la liga los caldenses cuentan con un porcentaje de acierto a gol de 15,5% y logran un tanto cada 49 minutos. Además, se han convertido en el equipo con más remates a gol con un total de 71, de los cuales 30 han sido directos a portería. Un detalle a tener en cuenta de los dirigidos por Hubert Bodhert es que sus 11 goles fueron encajados dentro del área, dos de ellos penaltis.

Pronóstico de Apuesta

En los pronósticos de Apuesta.com.co este cotejo puede presentar opciones de gol numerosas para cada equipo, y aunque el presente de Once Caldas es bueno, es la primera vez que enfrentará en el semestre a uno de los históricos y mejores locales de la liga, por tal motivo la victoria de Medellín tiene más posibilidades, una apuesta en este sentido podría obtener una cuota de 1.88 en Bodog. Un resultado de 1-0 a favor de los locales, entrega 5.80 en Rivalo. Por último, contar con la aparición de German Ezequiel Cano en el marcador en algún momento del partido entrega a los apostadores 2.65 en casa de apuestas Bet365.

Santiago

Agosto 31, 2018