Partido

Primera A de Colombia

Medellín vs Millonarios – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/02/2018

Independiente Medellín y Millonarios juegan el clásico de la 3° jornada de la Liga Águila. Este duelo de equipos históricos se dará en el estadio “Atanasio Girardot” este miércoles, a partir de las 8:00 p.m. (hora local). No te pierdas a continuación de los mejores datos y cifras de cómo llegan los 2 equipos para este enfrentamiento.

El elenco “poderoso de la montaña” buscará seguir en la racha ganadora con la que comenzó el torneo apertura 2018, y sumar 9 unidades que le permitan consolidarse en la cima de la tabla para ir cosechando ahorros de cara a su objetivo que es clasificar dentro de los 8 mejores, luego de 2 campeonatos. No la tiene fácil ante un Millonarios que en su última visita a Medellín le sacó el empate a un gol.

Los dirigidos por Ismael Rescalvo arrancaron su participación en la liga con victoria 3-0 ante el Huila (goles en los minutos 23, 31 y 61) y revalidaron ese buen momento con el reciente triunfo 1-2 ante el Chicó (goles en los minutos 63 y 90), a pesar de comenzar perdiendo. Es de indicar que el Medellín llega con 3 triunfos en línea en partidos oficiales como local. Además, tres jugadores que llegaron a reforzar al equipo (Murillo, Rentería y Cano) ya convirtieron gol.

Por su parte el onceno “azul” de la capital llega motivado a este compromiso luego de alzar el título de la Super Liga Águila, el pasado 7 de febrero, en Medellín, ante el Atlético Nacional, que le significó una alegría a sus hinchas que se ilusionan con retener la estrella conseguida en diciembre, y más cuando en el arranque de este torneo ya suma 4 puntos producto del empate 1-1 ante Chicó y el triunfo 1-0 ante Patriotas.

Es que los pupilos de Miguel A. Russo (que aún está ausente por quebrantos de salud), a pesar de realizar una mala temporada al caer derrotados ante América y no pasar de empates sin goles ante Santa Fe y Cali, han venido demostrando su tenacidad y solidez ofensiva (no le han anotado más de un gol en este 2018), que se mezcla con un cierre de partido al ataque, pues en los segundos tiempos es donde ha logrado convertir hasta ahora. Su jugador a referenciar es Ayron del Valle, que ya cantó una diana en la 1° fecha del campeonato.

Desde el año 2005, “paisas” y “embajadores” se han visto las caras en 32 oportunidades con un saldo casi parejo de 12 victorias para Millonarios frente a 11 del Medellín. En 9 ocasiones el resultado fue de empate.

El partido será complicado para los dos conjuntos. Sin embargo, para el staff de analistas de Apuesta.com.co, la victoria se quedará del lado del Independiente Medellín, pues pesará el apoyo de su gente, las estadísticas que tiene a favor como local, el buen nivel con el que arrancó y el favoritismo en las casas. Por esta opción (1X2), en la casa Bet365 se paga una cuota de 1.89. Se vaticina un encuentro cerrado, por lo que una apuesta a un marcador 1-0 es lo más idóneo, generando con ello una cuota de 6.50 en Bodog. Finalmente, la elección de que el Medellín ganará el primer tiempo y concederá un empate en el segundo (1/X) es lo más atractivo y factible, dando lugar a una ganancia de 2.70 en Bumbet.

Independiente Medellín Vs Millonarios

Pronostico Odd
Gana Independiente Medellín 1.89

Santiago

Febrero 13, 2018