Partido

Primera A de Colombia

Previa Medellín vs, Bucaramanga

Medellín vs Jaguares – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29/10/2017

Medellín Vs Jaguares

Pronostico Odd
Gana Medellín 1.61

Jaguares de Córdoba visita al Independiente Medellín en un partido que promete emociones, pues no solo necesita ganar para seguir huyendo de la tabla del descenso, sino también, para mantenerse dentro del grupo de los ocho mejores del campeonato. Este duelo, válido por la fecha 17° de la Liga Águila, lo podrán vivir los espectadores el día domingo, a partir de las 5:45 p.m. (hora de Colombia).

El conjunto “poderoso de la montaña” llega con 6 fechas consecutivas de liga sin ganar, por lo que se ubica en la 10° casilla de la general con 20 puntos, a 3 del octavo puesto. Sus últimos dos partidos en casa los ha perdido 1-2 demostrando un mal nivel que, incluso, le costó el puesto al técnico Juan José Pélaez. No obstante, su hinchada confía en la recuperación del equipo de la mano del goleador Juan F. Quintero, quien completa 5 goles.

Los conducidos por el estratega Ismael Rescalvo tienen un rendimiento como local del 48% en virtud de 3 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Además, en esa condición, ha anotado el 100% de los goles entre el minuto 44 y 90 de juego, y ha recibido el 54% en los segundos tiempos. Cabe indicar que en los 5 enfrentamientos que ha tenido en la historia frente a Jaguares nunca ha perdido sumando 2 triunfos y 3 empates.

Por su parte la escuadra “felina”, que viene de ganar 3-2 ante Deportivo Cali, cosechando 13 puntos de los últimos 15 disputados, buscará una nueva victoria que le sirva, por un lado, para ampliar la diferencia frente a Cortuluá y América en la lucha por el descenso y, por otro lado, para llegar a los 26 puntos y escalar más allá del 7° puesto que ocupa actualmente en la tabla. Su referente es Pablo Rojas, con 5 goles en el torneo.

No la tienen fácil los dirigidos por Huber Bodhert, pues en sus dos únicas visitas al Medellín apenas pudieron rescatar los empates (2-2/ 1-1). Sin embargo, los de Montería confían en su aceptable rendimiento como visitante (del 29%) para soñar con mantenerse en primera división. A domicilio han logrado 10 goles a favor (el 60% en el primer tiempo) y 11 en contra (el 54% en la segunda etapa). No pierden un partido por fuera de su estadio desde el 27 de agosto.

Para los profesionales de Apuesta.com.co hay 3 apuestas que son altamente probables en este cotejo, a saber: 1. Apostar por la victoria del Medellín, que daría lugar a una suma de 1.61 en Rivalo, ya que su localía, estadística a favor, nómina, historia y necesidad de los tres puntos harán que se fortalezca este domingo. 2. Inclinarse por un resultado a menos de 2.5 goles, según la tendencia del clausura colombiano, y que podría generar una cuota de 1.69 en Bumbet. 3.Por último, apostar porque ambos elencos anotarán en el encuentro, lo que otorgaría una ganancia de 1.82 en Bet365.