Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

Primera A de Colombia

Medellín vs Cali – Análisis, cuotas y resultados del partido – 17/02/2018

Medellín Vs Cali

Pronostico Odd
Gana Medellín 1.65

Santiago

Febrero 16, 2018

La Liga Águila no descansa y, por eso, este fin de semana ya se disputa la cuarta fecha con partidos emocionantes como el que se vivirá en el estadio “Atanasio Girardot” con el duelo entre Independiente Medellín Vs Deportivo Cali. Enfrentamiento que se podrá palpitar este sábado, desde las 6:00 p.m. (hora de Colombia), pero disfrutando de la previa que trae especialmente para ti la página Apuesta.com.co

Sin duda, será un clásico histórico de dos conjuntos que vienen de triunfar en la anterior jornada y que no escatimarán esfuerzos para llevarse un buen resultado que los siga consolidando dentro de los 8 mejores del torneo. No obstante, el “rojo de la montaña” tiene el peso del favoritismo y la localía, por lo que buscará aprovecharlos y lograr el 4° triunfo en línea que le permita mantenerse como líder de la liga. No la tiene fácil ante un Cali que la última vez que lo visitó le sacó un empate a un gol.

En lo que ha transcurrido de campeonato, el cuadro conducido por Ismael Rescalvo ha mostrado buenas sensaciones, obteniendo su arco en cero como local en 2 compromisos (3-0 ante Huila y 1-0 ante Millonarios) y no dependiendo de un hombre en especial, pues ya son 5 jugadores los que han anotado. Hasta el momento, el 50% de sus goles los ha convertido entre el minuto 16 y 31 de juego. Cabe resaltar que a esta altura es el equipo con el mayor porcentaje a gol (33%) y uno de los que mejor porcentaje de pases completa (85%).

Por su parte la escuadra “azucarera” llega motivado luego de su contundente triunfo 4-0 sobre el Boyacá Chicó que le sirvió para recuperarse del empate sin goles, como local, ante el Envigado, y la derrota 1-0, a domicilio, con el Atlético Huila. No obstante, su verdadera prueba de recuperación es este sábado, pues tendrá que callar las críticas que no solo surgen a raíz de la mala pretemporada que realizó en Bogotá al perder 2 juegos y empatar 1 en el Torneo Fox Sports, sino, además, porque completa 6 años sin vencer al Medellín en su estadio.

Los pupilos del técnico Gerardo Pelusso esperan asimilar su táctica de juego e irse acoplando al pasar las fechas. Sin embargo, deberán mejorar pronto en el juego brusco, ya que es uno de los oncenos que más faltas ha cometido (62), lo cual le significó ya ver la primera tarjeta roja. Cabe resaltar su ofensiva, que se puede medir con los 38 remates directos al arco que ha hecho, a pesar de que ha sido discreto con la efectividad en el gol (13%). Su arquero, Camilo Vargas, se destaca por ser uno de los mejores de la Liga. A la fecha tiene 13 atajadas importantes y dos partidos con su valla invicta.

Medellín y Cali se han enfrentado, en suelo del primero, en 11 oportunidades desde el año 2013. El saldo es totalmente favorable para los “rojos” que se han quedado con 7 victorias más 4 empates. En 6 ocasiones el compromiso finalizó con -2.5 goles.

El grupo de profesionales de Apuesta.com.co determina que el encuentro tendrá una buena cantidad de goles, por lo que una apuesta a +2-5 goles es la más probable y llamativa, dando lugar a una suma de 1.77 en Bumbet. En la elección de la apuesta 1X2 lo más factible es una victoria a favor del Medellín (1) en razón a su localía, estadísticas sobre el Cali, nómina y buen arranque de Liga. Esta opción genera una cuota de 1.65 en Bovada. Por último, una apuesta arriesgada, pero atractiva en la ganancia, es la elección del marcador 2-1 a favor del local, lo cual otorgará una suma de 8.30 en Bet365, por resultado exacto.

Santiago

Febrero 16, 2018