Partido

Primera A de Colombia

Previa Medellín vs, Bucaramanga

Medellín vs Bucaramanga – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/10/2018

Independiente Medellín y Atlético Bucaramanga cierran la décimo séptima jornada de la Liga Águila en Colombia. Los locales están imparables y están a solo un punto de clasificar, mientras que los visitantes no se quedan atrás y de la mano del técnico Flavio Torres ya se ubican en el 2° lugar de la tabla con la tranquilidad de un cupo en las finales de fin de año. No te pierdas la oportunidad de apostar de este duelo que se vivirá este domingo, a partir de las 8:00 p.m. (hora colombiana).

Medellín defiende un invicto en casa

El conjunto “poderoso de la montaña” llega ubicado en la 5° posición de la general con un rendimiento del 60,5% gracias a su invicto de 6 fechas en la Liga que le hicieron olvidar las 6 jornadas anteriores donde no sumo ninguna victoria. Es de resaltar que saldrá a este partido con 216 minutos sin recibir gol. Además, cuenta con el máximo artillero del campeonato con 15 anotaciones.

Los dirigidos por Octavio Zambrano arriban con 4 juegos en línea convirtiendo 2 goles, lo cual lo tienen como uno de los clubes más efectivos en el área rival. Como local, este semestre ha disputado 7 encuentros con 4 triunfos y 3 empates, más 12 goles a favor (56% en el primer tiempo) y 6 en contra (50% entre el minuto 25 y 41). Cabe indicar que Medellín ha comenzado ganando en 10 oportunidades, solo cediendo la igualdad final en 3 ocasiones. Su promedio de faltas es de 17,5 por compromiso.

Bucaramanga es el 2° mejor visitante

El elenco “leopardo” viene haciendo una temporada sorprendente, pues luego de conseguir solo una victoria en las primeras 5 fechas, que le costó el puesto al técnico Carlos Mario Hoyos, hoy se ubica en la 2° casilla de la tabla con 32 puntos y con la clasificación a las finales por primera vez desde que volvió a la máxima categoría. Desde que asumió el mando el estratega Flavio Torres, el Bucaramanga solo ha caído una vez en 11 jornadas.

Su rendimiento es tan bueno que llega a este duelo con 7 victorias consecutivas y con 3 de los últimos 4 partidos sacando su arco en cero. En condición de visitante su última derrota fue en la 2° fecha ante el Once Caldas (27 de julio). A domicilio ha marcado 11 goles (la mayoría en el primer tiempo) y ha recibido 6. Su porcentaje de acierto a gol es del 16,1% con una media de un gol a favor cada 60 minutos. Curiosamente los “leopardos” han cometido 3 penales y también le han convertido el mismo número (con definición del 100%).

Pronóstico de expertos

Este será un compromiso entre dos equipos que vienen mostrando un gran nivel y han obtenido muy buenos resultados. Las buenas presentaciones del Independiente Medellín le tienen asegurado el favoritismo en las casas de apuestas. Por eso, y teniendo en cuenta que oficiará como local, contará con el apoyo de su hinchada y que necesita de los puntos para clasificar, los expertos de Apuesta.com.co lo dan como el más factible ganador en los 90 minutos. Esa apuesta a favor de los “paisas” generará una ganancia de 1.67 en la casa Bovada. Conforme a las cifras mencionadas anteriormente, y a la efectividad de los dos conjuntos en el área, se recomienda apostar por una cantidad de goles superior a los 2.5, brindando una suma de 1.75 en Bet365.

Medellín vs. Bucaramanga

Pronostico Odd
Gana Independiente Medellín 1.67

Santiago

Octubre 28, 2018