Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

Primera A de Colombia

Previa Medellín vs, Bucaramanga

Medellín vs Boyacá Chicó – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29/07/2018

Independiente Medellín vs. Boyacá Chicó

Pronostico Odd
Gana Independiente Medellín 1.55

Santiago

Julio 28, 2018

Independiente Medellín y Boyacá Chicó vienen de igualar a domicilio en la primera fecha del finalización en Colombia y ahora se enfrentarán en el estadio “Atanasio Girardot” por la segunda jornada con la intención de cosechar una victoria que los catapulte a los primeros lugares del torneo. Un duelo que será luchado a muerte por el visitante que se encuentra hundido en zona de descenso, por lo que te recomendamos no perdértelo este domingo, a partir de las 7:30 p.m. (hora local).

El conjunto “poderoso de la montaña” arriba a este juego con la intención, por un lado, de luchar por un triunfo que le permita revalidar el buen empate (0-0) conseguido en el calor de la ciudad de Neiva ante el Atlético Huila y, por otro lado, de recortar distancia con su rival de patio (Atlético Nacional) en la tabla de reclasificación que otorga un cupo al repechaje de Copa Libertadores del próximo año. Su posición actual en la sumatoria del año es tercero con 43 unidades, a 6 del líder.

El Medellín llega con 8 compromisos consecutivos sin caer en condición de local y con 16 anotando, al menos, un gol en su estadio. Cifras que tendrá como reto aumentar el nuevo técnico Octavio Zambrano. Hasta ahora, en el debut, se vio un equipo defensivo y cortante en la mitad del campo, tanto así que fue el equipo que más faltas cometió con un total de 22 (2 tarjetas amarillas). Además, solo remató 2 veces directo al arco, lo cual sorprende, pues el semestre pasado fue uno de los que más tiros al arco tuvo con un porcentaje de acierto a gol del 16%.

Su rival, la escuadra “ajedrezada”, viene de rescatar un valioso empate a 2 goles frente a Millonarios en Bogotá luego de ir perdiendo 2-1 a falta de 8 minutos para concluir el juego. No obstante, de ahora en adelante deberá minimizar sus errores, pues se encuentra en la penúltima posición de la tabla del descenso a 9 puntos de Alianza Petrolera que ocupa la posición 18°. Lo curioso es que cerró a domicilio el primer torneo, y ahora abre las 2 primeras fechas en esa misma condición. Hasta ahora, lleva 4 puntos de los últimos 6 disputados.

Para este campeonato, el equipo de Tunja incorporó jugadores como Juan Camilo Vela, Óscar Rodas y Víctor Arzayus, quien de la mano del técnico Jhon Jaime Gómez, tendrán la obligación de anotar más de los 16 goles que cantaron en el primer semestre y evitar seguir siendo la valla más vencida (tuvo una media de 1.7 cada 90 minutos). En su debut, alcanzó un registro de 17 infracciones cometidas (3 tarjetas amarillas), 2 remates directos al arco (porcentaje de acierto a gol del 100%), 30% de posesión del balón y 2 tiros de esquina.

Desde 2012, ambos oncenos han coincido en 5 ocasiones en la ciudad de Medellín. El saldo es de 3 victorias para el local y 1 para el visitante. En 1 oportunidad el resultado fue de empate. La tendencia es a obtener más de 2.5 goles.

Para el equipo de profesionales de Apuesta.com.co el partido será intenso, cerrado y con bastantes choques en la mitad del campo, y teniendo en cuenta que ambos elencos fueron los que más faltas cometieron en la 1° fecha, apostar porque el cotejo tendrá más de 5.5 tarjetas es factible y otorgaría una suma de 3.00 en la casa Bodog. Para la apuesta 1X2, se pronostica la victoria para el Independiente Medellín en virtud de su localía, favoritismo, estadísticas de enfrentamientos y necesidad en la reclasificación. Esta opción, daría lugar a una cuota de 1.55 en la casa Bet365. Una tercera apuesta probable es que el enfrentamiento culmine con un marcador de 2-0 para el Medellín, lo cual generaría una ganancia de 7.00 en Bumbet.

Santiago

Julio 28, 2018