Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

Primera A de Colombia

Previa Junior vs. Defensa y Justicia

Junior vs América – Análisis, cuotas y resultados del partido – 03/12/2017

Junior Vs América

Pronostico Odd
Gana Junior 1.65

Santiago

Noviembre 30, 2017

Atlético Junior y América de Cali se miden en un duelo decisivo para definir uno de los cupos a la semifinal de la Liga águila 2017-II. Juego que se disputará este domingo, desde las 3:15 p.m. (hora local), y que contará con el análisis previo que presenta Apuesta.com.co a continuación para sus apostadores.

El conjunto “tiburón”, que sacó ventaja en el juego de ida empatando 0-0, luchará por la décimo tercera victoria del campeonato –y la novena en su estadio- que le permita no solo clasificar a la siguiente fase en su aspiración por lograr la octava estrella de su historia, sino además, para confirmar la paternidad sobre el América jugando en Barraquilla (este año lo derrotó 3-0 allí).

Su estadística en el “todos contra todos” fue satisfactoria. Obtuvo el 65% de los puntos producto de12 triunfos, 3 empates y 5 derrotas, además de un promedio de un gol a favor cada 56 minutos y en contra cada 120. Precisamente su fortaleza es la zona defensiva, pues ha logrado sacar su arco en cero en 7 de los 10 encuentros que disputó en su casa. Otra fortaleza indudable es su delantera. Entre los dos atacantes (Chará y Teo) han conseguido 17 goles, ayudando a su equipo a consolidar una cifra que indica que cuando comenzó ganando un partido en el 91% de los casos se quedó con los 3 puntos.

Por su lado la escuadra “escarlata”, que sabe que cedió una oportunidad única en su casa, saldrá con todo  buscando un triunfo que le sirva para seguir luchando por la estrella 14° luego de 9 años de sequía. Durante el torneo, los pupilos de Jorge Da Silva cosecharon el 52% de los puntos. Así mismo, lograron un promedio de 0.95 goles por partido y recibieron 0.75 cada 90 minutos. La última victoria de la liga como visitante la consiguió el 10 de julio ante Águilas Doradas.

Cabe resaltar que el 53% de sus goles los anota en los primeros tiempos. Además, cuando comienza perdiendo un juego como visitante la probabilidad de terminar ganándolo es de solo el 6%. Contrario a cuando comienza ganándolo que aumenta a un 41%.

Teniendo en cuenta que el América de Cali no le gana al Junior en su terreno desde hace más de 7 años y que en las casas de apuestas el favorito es el local, los analistas predicen la victoria a favor del onceno de Barranquilla, otorgando una cuota de 1.63 en Bodog. Resultado que estará determinado por una línea de gol superior a 2.5 goles, dando lugar a una suma de 1.57 en Rivalo, esto es, con un marcador probable de 3-1 y que podría permitirnos una ganancia de 9.50 en Bet365, por resultado exacto.

Santiago

Noviembre 30, 2017