Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

Primera A de Colombia

Jaguares vs Santa Fe – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/11/2017

Jaguares Vs Santa Fe

Pronostico Odd
Empate 3.00

Santiago

Noviembre 24, 2017

Jaguares no se conforma con haber salvado la categoría y ahora aspira a devorar al león para clasificar a las semifinales por primera vez en su historia. El duelo en la ciudad de Montería, entre Jaguares y Santa Fe, se vivirá este domingo a partir de las 3:10 p.m. (hora colombiana).

El conjunto “felino”, que con su victoria 2-0 ante Águilas Doradas no solo aseguró su permanencia en primera división, sino que, además, lo clasificó a estas instancias finales, esperar sumar otros tres puntos que le sirvan para tomar ventaja en la serie y mantener su invicto como local ante Santa Fe, al cual ha enfrentado en 3 ocasiones en el calor de Montería con un saldo de 1 triunfo y 2 empates. Su jugador más efectivo, y que ya le marcó al equipo capitalino este semestre, es Pablo Rojas con 7 goles en 18 partidos.

Los hombres del estratega Huber Bodhert finalizaron el “todos contra todos” en la casilla 8° con un rendimiento del 46%. En condición de local lograron el 66% de los puntos en virtud de 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas, además de una media 1.3 goles a favor y de 0.6 en contra por partido. Cabe resaltar que Jaguares llega con 3 partidos consecutivos anotando dos goles y con 6 de manera invicta en su estadio.

Por su parte el onceno dirigido por Gregorio Pérez buscará un buen resultado como visitante que le permita salir sin presión al juego de vuelta en Bogotá y confirmar su buena temporada en la que terminó 2° en la general con los mismos puntos del líder, Atlético Junior. Recordemos que Santa Fe está a 7 puntos de Millonarios, que a la fecha es el elenco que obtiene cupo a Copa Libertadores. El referente de los “cardenales” este domingo será Wilson Morelo, que lleva 4 goles en 9 partidos jugados.

La escuadra de la capital fue la mejor visitante del torneo con una efectividad del 60% producto de 5 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Por fuera de su estadio logró 10 goles (el 60% en el primer tiempo) y recibió 6 (el 82% entre el minuto 60 y 90 de juego). Cabe señalar que Santa Fe llega con 5 partidos en línea empatando (tres de los últimos cuatro con marcador 0-0). Además es el sexto equipo con más faltas del campeonato (con 334) pero con menos amarillas (60).

Para el equipo de profesionales de Apuesta.com.co el juego culminará, según la tendencia, en un empate, pues el calor de Montería no es benéfico para los capitalinos, el local viene motivado y contará con el apoyo de su hinchada. Esta apuesta (X) brindará una ganancia de 3.00 en la casa Bodog. Además, apostar por un resultado mayor a 2.5 goles es lo más llamativo y generaría una suma de 1.95 en Bet365. Por último, elegir la victoria en el primer tiempo de Santa Fe y en el segundo de Jaguares no es descabellado y posibilitaría la opción de ganar una cuota de 3.70 en Rivalo.

Santiago

Noviembre 24, 2017