Partido

Primera A de Colombia

Jaguares vs. Huila

Jaguares vs Atlético Huila – Análisis, cuotas y resultados del partido – 12/10/2018

La décima cuarta jornada del fútbol en Colombia se juega este fin de semana. Dentro de su programación, hay un partido que llama la atención por cuanto los dos equipos se encuentran en la parte baja de la tabla y necesitan sumar puntos para huir de la tabla del descenso. Se trata del duelo entre Jaguares de Córdoba y Atlético Huila, que se vivirá en el estadio Jaraguay de la ciudad de Montería, este sábado, a partir de las 5:15 p.m. (hora local). No te pierdas del análisis y los datos que te brinda a continuación Apuesta.com.co.

Jaguares quiere volver a celebrar en el torneo

El conjunto “felino” viene de caer 1-0 en el último juego visitando al Envigado, lo cual no solo lo condena a ubicarse en la casilla 19° de la general (con 9 unidades), sino, también, completar una racha de 4 derrotas en forma consecutiva. Los de Córdoba no pueden continuar así, pues el otro año arrancaría en los lugares de zona de descenso directo, pero deberán hacer más ante un rival que se ha llevado 2 empates en sus últimas 2 visitas a Montería.

La situación de los pupilos del técnico Flavio Robatto es crítica, ya que de los últimos 18 puntos disputados solo cosechó 3. En este finalización tiene un rendimiento como local del 38%, además de 5 goles a favor (el 80% en el primer tiempo) y 6 en contra (el 66% entre el minuto 67 y 76). Cabe indicar que Jaguares ha comenzado perdiendo en 7 oportunidades, no logrando revertir el marcador en ninguna ocasión.

Atlético huila desea luchar por salir del sótano

El cuadro “opita” llega a este encuentro luego de una victoria reconfortante 2-1 ante Alianza Petrolera, que le significó sumar 7 puntos de los últimos 9 disputados. Recordemos que en la fecha 11° derrotó 1-0 a Atlético Nacional y en la siguiente jornada empató sin goles ante el América de Cali. Su posición actual es la No. 18 (lo mismo que su rival) con un rendimiento a domicilio del 5,5%. Es de señalar que no ha recibido más de un gol en las últimas 5 fechas.

El equipo de la ciudad de Neiva tiene un promedio de 15 faltas por cotejo y con 2 penales cometidos por su defensa, lo cual preocupa a su hinchada, y más, cuando sueñan con ganar el primer compromiso a domicilio de los últimos 6 meses (solo Liga Águila). Desde que Dayron Pérez asumió el cargo, al Atlético Huila le ha ido mejor en los segundos tiempos (3 empates y 1 victoria) que en los primeros (1 triunfos, 2 igualdades y 1 derrota). Su jugador para referenciar es Edwar López.

Pronóstico de oddsshark

Tres de los últimos cuatro enfrentamientos finalizaron en empate. Así las cosas, las estadísticas de los duelos, sumado al nivel mostrado este semestre, el equilibro en las nóminas, y los discretos resultados obtenidos como local por Jaguares, así como a domicilio el Atlético Huila, son aspectos que los analistas de Apuesta.com.co han tenido en cuenta para pronosticar una igualdad durante los 90 minutos, dando lugar a una suma en Bovada de 3.20. Se vaticina que ambas escuadras convertirán gol, por lo que se recomienda la apuesta en Bet365 “ambos equipos anotarán” que brindará una cuota de 1.90.

Jaguares vs. Atlético Huila

Pronostico Odd
Empate 3.20

Santiago

Octubre 11, 2018