Partido

Primera A de Colombia

Jaguares vs América – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29/07/2017

Jaguares Vs América

Pronostico Odd
Gana América de Cali 3.25

Comienza la 5° fecha del torneo clausura en Colombia y un partido llamativo y decisivo para el descenso será el que disputen Jaguares de Córdoba Vs América de Cali. Compromiso que se jugará en el estadio “Jaraguay” de Montería, este sábado, a partir de las 3:15 p.m. Por supuesto, Apuesta.com.co no iba a dejar escapar la oportunidad de traer el pronóstico de este juego para sus apostadores.

El conjunto “felino”, que no inició con el pie derecho la Liga, al empatar el primer juego y perder los dos siguientes, consiguió su primera victoria (2-0) el pasado domingo ante Deportivo Pasto, por lo que llega motivado de cara a este cotejo que deberá ganar, pues ocupa uno de los puestos directos de descenso, a un punto de su rival del sábado. Para lograr los tres puntos, contará con su referente Pablo Rojas, que viene de anotar los dos goles del último partido.

Los dirigidos por Hubert Bodhert deberán mejorar en su juego de marca, pues en cuatro fechas ya tienen 3 jugadores expulsados. Además, tendrán que tener más concentración en los segundos tiempos, ya que allí han recibido todos los 3 goles de este torneo. Caso contrario sucede con sus anotaciones, pues todas han sido en la etapa inicial de partido.

Cabe destacar que en dos jornadas, de las cuatro disputadas hasta ahora, el arquero Sebastián López ha sacado su valla invicta.

Por el lado de la escuadra “escarlata”, ya se vislumbran vientos de crisis. Viene de empatar sin goles ante Águilas de Rionegro (por Copa Águila), completando tres compromisos consecutivos sin ganar, por lo que le urge una victoria que no solo le represente alejarse 4 puntos de Jaguares en la zona de descenso, sino además, escalar a los primeros lugares de la tabla, en su aspiración por clasificar dentro de los ocho mejores del torneo.

Los pupilos de Hernán Torres han jugado 6 cotejos en este semestre consiguiendo el 61,2% de efectividad. Además, posee un promedio de un gol a favor cada 90 minutos y uno en contra cada 154. Su goleador es Fernando Fernández, con dos goles. De anotar de nuevo, la casa Bet365 otorga una cuota de 2.30.

Cabe recordar que “felinos” y “escarlatas” se han enfrentado 7 veces en la historia. El saldo a la fecha es de tres triunfos para Jaguares y dos para América. En dos juegos el duelo resultó empatado. En cuatro compromisos la línea de gol fue superior a 2.5, y en todos los enfrentamientos el marcador fue diferente.

Para los profesionales de Apuesta.com.co, el partido resultará intenso, cerrado y con pocos goles, por lo que una apuesta bajo una cuota de gol de 2.5 goles es probable y válida, generando una ganancia de 1.65 en Bumbet. Cantidad que se dará con una victoria del conjunto visitante, dando lugar a una cuota de 3.25 en Bovada, gracias a su buena nómina, historia que representa y necesidad de salir del descenso. Además, se vaticina un marcador 0-1 a su favor, que generaría una suma de 6.50 en Bet365, por resultado exacto.