Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

Primera A de Colombia

Equidad vs Millonarios – Análisis, cuotas y resultados del partido – 25/11/2017

Equidad Vs Millonarios

Pronostico Odd
Empate 2.87

Santiago

Noviembre 23, 2017

Se abre la jornada de ida de los cuartos de final de la Liga Águila en Colombia y el partido de apertura se dará en el estadio de techo de la ciudad de Bogotá con el enfrentamiento entre Equidad Vs Millonarios. Compromiso que se disputará este viernes, a partir de las 7:30 p.m. (hora local). No te pierdas a continuación los detalles estadísticos de este gran duelo capitalino.

El equipo “asegurador”, que a pesar de su derrota 0-1 ante el Tolima clasificó a esta instancia como el 7° mejor del todos contra todos con un rendimiento del 50%, buscará una victoria ante su rival de patio que le sirva, por un lado, para tomar ventaja en la serie y llegar tranquilo al juego de vuelta y, por otro lado, para cortar una racha de dos juegos consecutivos sin vencer a Millonarios. Su as bajo la manga es el segundo goleador del campeonato, Carmelo Valencia, con 10 goles.

Como local su campaña ha sido aceptable consiguiendo un 60% de efectividad producto de 5 triunfos, 3 empates y 2 derrotas, además de una media de 1.6 goles a favor por encuentro y de 0.9 en contra cada 90 minutos. En todo el torneo, los pupilos de Luis Fernando Suárez han anotado el 56% de los goles en los segundos tiempos y han recibido el 52% entre el minuto 30 y 60 de juego.

En la otra orilla se encuentra el elenco dirigido por Miguel A. Russo, que llega después de una gran victoria 5-1 ante el Deportivo Cali, completando el octavo partido en línea sumando de a 3 puntos, saldrá a luchar por conseguir un buen resultado que le permita soñar con alcanzar las semifinales por segunda ocasión en el año. Recordemos que Millonarios es el equipo con más faltas cometidas (368) y uno con más tarjetas amarillas del campeonato (68).

Los “embajadores” terminaron en el 4° lugar de la tabla con una curva ascendente en las últimas fechas que le hizo completar un rendimiento total del 60%. Como visitante fue el 2° más efectivo con 16 puntos de 30 posibles y con una cifra de 1.2 goles a favor y de 0.8 en contra por compromiso. En dos, de sus recientes tres cotejos a domicilio, logró sacar su arco en ceo. Cabe destacar que cuando Millonarios logró aventajarse en el marcador terminó ganando en el 66,5% de los casos.

Aunque todo el favoritismo es para la escuadra visitante, para el staff de analistas profesionales el partido resultará equilibrado en su juego, por lo que recomiendan apostar por un empate, que daría lugar a una ganancia de 2.87 en la casa Bet365. Dicha elección se debe a la paridad en los recientes enfrentamientos, a que ambos juegan en Bogotá y a la igualdad en la calidad de nóminas. Se vaticina, además, un encuentro con pocos goles, por lo que una apuesta -2.5 goles es probable y generaría una cuota de 1.57 en Rivalo. Por último, apostar por el marcador 1-1 es altamente factible y otorgaría una suma de 5.50 en Bodog.

Santiago

Noviembre 23, 2017