Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

Primera A de Colombia

Equidad vs Jaguares – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/07/2018

Equidad vs. Jaguares

Pronostico Odd
Gana Equidad 1.65

Santiago

Julio 24, 2018

Equidad comenzó con pie derecho su participación en la Liga Águila 2018-II y ahora desea continuar en la cima del torneo cuando enfrente como local al Jaguares de Córdoba que saldrá con todo a recuperar los puntos perdidos en la primera fecha. Un encuentro joven en la historia del fútbol colombiano, pero que se muestra parejo y atractivo para los amantes del buen fútbol. No te pierdas de este duelo que abrirá la 2° jornada en Colombia este viernes, a partir de las 6:00 p.m.

El conjunto “asegurador” consiguió un valioso triunfo 0-2 a domicilio en su debut en el torneo finalización ante una Alianza Petrolera que no se hace nada fácil en el calor de su estadio. Con esa motivación, espera seguir revalidando su buena racha para continuar soñando con las finales después de haber culminado en el puesto 11° el semestre anterior. Es de advertir que llega con 5 partidos en línea sin ser vencido, y con una sola derrota en los últimos 8 compromisos. Su jugador a referenciar es Carlos Peralta, quien fue el autor de las dos anotaciones el pasado viernes.

El equipo que conduce el técnico Luis Fernando Suárez mostró un sistema táctico que fue defensivo, cauteloso, paciente y apostándole al contragolpe, por eso, consiguió las anotaciones finalizando cada periodo de juego (45 y 90), lo cual parece cambiar lo del pasado campeonato donde cosechó la mayoría de sus goles entre el minuto 20 y 38 del primer tiempo. Lo que sí parece seguro es que intentará preservar su arco invicto, pues en su registro aparece sin encajar gol en contra en 4 de los últimos 5 cotejos. Cabe indicar que en la primera fecha cometió 14 infracciones y recibió 2 tarjetas amarillas.

Por su parte la escuadra “felina”, que no supo aprovechar la fortaleza de su localía y cayó 0-1 ante Once Caldas, deberá salir a recuperar el terreno perdido en la capital, enfrentando a una Equidad a la cual no ha podido vencer en 3 partidos disputados allí. Su rendimiento el semestre pasado fue bastante discreto y obtuvo un rendimiento del 43,6% con un promedio de 1.21 goles en contra cada 90 minutos. Jaguares llega con 3 juegos consecutivos sin sumar de a 3 unidades, aunque con un registro valorable de 7 encuentros sin recibir más de 2 goles.

Para este campeonato, al onceno del estratega José Manuel Rodríguez se le fueron varias de sus figuras, pero en cambio arribaron jugadores a tener en cuenta como Stiven Rivera, Cleider Alzáte y Jhony Cano, quienes tienen el reto de superar el 9% de porcentaje de acierto a gol y la baja cifra de 16 tantos en 20 compromisos del 2018. En la Liga anterior, solo consiguió 2 triunfos a domicilio en 10 juegos y una racha negativa de los 5 primeros encuentros en esa condición sin poder marcar un solo gol. Además, cuando comenzó perdiendo un partido, finalizó sin puntos en el 47% de los casos.

Ambos elencos se han enfrentando en 7 ocasiones en toda la historia. Equidad ha logrado 3 victorias frente a 2 de Jaguares. En 2 oportunidades el partido culminó en empate. El último juego en Bogotá terminó 2-1 a favor de los “aseguradores”.

A pesar de que los registros históricos y las nóminas de cada equipo son equilibradas, para los expertos analistas de Apuesta.com.co el cotejo resultará a favor del cuadro de la Equidad (cuota de 1.65 en Bodog), conforme a los factores de localía, estadísticas en Bogotá y motivación por su triunfo en la fecha anterior. Teniendo en cuenta que en 6 de los 7 enfrentamientos entre ellos hubo -2.5 goles, se pronostica que la tendencia continuará, lo que otorgará una ganancia de 1.42 en Bumbet. Finalmente, se recomienda apostar porque el encuentro tendrá +3.5 tarjetas (suma de 2.00 en Bet365), pues se vaticina un duelo cerrado y muy obstaculizado en la mitad del campo.

Santiago

Julio 24, 2018