Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

Primera A de Colombia

Previa Junior vs. Defensa y Justicia

Envigado vs Junior – Análisis, cuotas y resultados del partido – 05/08/2018

Envigado vs. Junior

Pronostico Odd
Empate 3.20

Santiago

Agosto 2, 2018

Envigado F.C. ha puntuado en las dos primeras fechas de la Liga Águila II, pero aún no conoce lo que es una victoria. Por eso, este sábado, intentará cosechar como local los 3 puntos ante un Atlético Junior que viene invicto y que se ubica en la parte alta de la tabla. Un duelo que pinta emocionante y que se podrá vivir en el estadio “Polideportivo Sur”. No dejes de guiar tus apuestas gracias al pronóstico del encuentro que te presenta a continuación la página Apuesta.com.co

El conjunto “naranja” llega a este juego luego de su empate 1-1 ante las Águilas Doradas de Itagüí, sumando así 2 unidades en la tabla, pues recordemos que en su debut también igualó por el mismo marcador ante el Deportivo Cali. En ambos partidos comenzó perdiendo, pero ha tenido la tranquilidad y fortaleza para equilibrar el resultado, lo cual habla bien de su cumplimiento en el objetivo de clasificar dentro de los 8 mejores del torneo después de 3 años de ausencia. Es de indicar que Envigado ha cometido 23 faltas para un promedio de una tarjeta amarilla cada 4 infracciones.

El cuadro dirigido por el estratega Rubén Bedoya lleva un registro, hasta ahora, de 13,3% de acierto a gol, con 2 anotaciones convertidas (ambas dentro del área) y sin perder en las 2 jornadas iniciales al igual que el campeonato anterior. Además, su arquero Santiago Londoño ha sido destacado con 7 atajadas importantes en esta liga, aunque su lunar ha sido el defensa Camilo Mancilla que ha visto la amonestación en cada cotejo. El reto para los “naranjas” será repetir el triunfo ante el Junior del primer semestre, cuando lo goleó a domicilio 3-0.

En la otra esquina se encuentra el elenco “tiburón” que viene motivado después de su contunde triunfo 3 goles por 0 frente al Deportivo Pasto que lo posiciona con 4 puntos en el 4° lugar de la tabla. Su primera salida fue fructífera al conseguir un empate sin goles ante el Atlético Bucaramanga, lo que significa que ya son 3 compromisos consecutivos sin conocer la derrota (Cabe recordar que recientemente avanzó en la Copa Sudamericana al vencer en casa al Lanús de Argentina). Lo curioso es que en ninguno de esos 3 juegos recibió gol. Su jugador más destacado es Luis Díaz, quien de llegar anotar este sábado, la casa Bet365 pagaría una cuota de 3.40.

Los pupilos del técnico Julio Comesaña tienen el rótulo de ser el 2° mejor equipo con porcentaje de acierto a gol (18%) y el que mejor entrega el balón con un 88%. Así mismo, tiene una cifra promedio de gol de uno cada 60 minutos (con 8 remates directos al arco), de 31 faltas cometidas (con 3 tarjetas amarillas) y de 10 tiros de esquina. Cabe señalar que, si se tiene en cuenta el torneo anterior, el Atlético Junior no pierde por Liga Águila como visitante desde el 15 de abril (4 fechas invicto). Con Envigado, jugando a domicilio, no caído en los últimos 3 enfrentamientos.

Para los expertos analistas de Apuesta.com.co el cotejo se presenta como una gran oportunidad para obtener una buena ganancia, debido a la dificultad de los pronósticos que se puedan dar por la paridad con la que llegan. En el análisis realizado se llegó a la conclusión de que la mejor – y más probable- apuesta es elegir la opción del empate (X), con una cuota de 3.20 en Bodog, teniendo en cuenta el nivel mostrado hasta ahora por los equipos y por las estadísticas que indican una igualdad cuando se enfrentan en el “Polideportivo Sur”. Conforme a esa tendencia histórica, se vaticina un partido cerrado y muy disputado en la mitad del campo, lo cual hace aconsejable una cantidad de goles inferior a los 2.5, dando lugar a una suma de 1.65 en Bumbet. Por último, y para los más arriesgados, podemos intentarlo con un marcador de 1-1, que ofrece pagos en bet365 en torno a 6.50 por resultado exacto.

Santiago

Agosto 2, 2018