Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

Primera A de Colombia

Previa Pasto vs. Millonarios

Deportivo Pasto vs Millonarios – Análisis, cuotas y resultados del partido – 15/10/2018

Deportivo Pasto vs. Millonarios

Pronostico Odd
Gana Deportivo Pasto 3.00

Santiago

Octubre 14, 2018

Deportivo Pasto no viene haciendo su mejor temporada y solo espera cerrar el campeonato con la mayor cantidad de puntos que pueda para no estar el otro año en zona de descenso. Su rival de la fecha 14° es el club de los Millonarios que necesita urgentemente de los 3 puntos para seguir soñando con clasificar dentro de los 8 y salvar el semestre. Este encuentro es vital para los objetivos de cada equipo y una oportunidad para que nuestros apostadores puedan aumentar sus ganancias. No te lo pierdas este lunes, a partir de las 6:00 p.m. (hora local).

Deportivo pasto no es tan fuerte como local

La escuadra del “galeras” viene de perder en casa por la mínima diferencia ante el Atlético Bucaramanga y cortó una racha de 2 triunfos consecutivos, ubicándose en la casilla 17 de la tabla con un rendimiento del 33,3% producto de 3 victorias, 3 empates y 7 derrotas. Su poder goleador es lo que preocupa a su hinchada, pues apenas han celebrado 9 veces en 13 compromisos (7 de ellos en el segundo tiempo).

Además, en 7 cotejos su delantera se ha ido en blanco, lo que significa que solo anota 1 gol cada 180 minutos. En condición de local, los pupilos del técnico Hernán Lisi han dejado mucho que desear, ya que solo han cosechado 8 puntos de 21 posibles y recibiendo un promedio de un gol en contra por juego. Es de indicar que el Pasto es de los equipos que más penales comete con una cifra total de 4.

Millonarios quiere seguir sumando a domicilio

La escuadra “embajadora” llega desmotivada luego de su empate 1-1 ante el Once Caldas, que le significó quedar eliminado de la final de la Copa Águila. Su panorama no es alentador, pues en la Liga Águila viene de perder 2-3 ante Equidad, y solo ha obtenido 1 punto de los últimos 9, conllevando a que se ubique 13° en la general (a 6 puntos del octavo lugar). Su jugador a referenciar sigue siendo Ayron del Valle.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo no saben lo que es sacar su valla en cero desde el 25 de agosto (fecha 6), aunque se resalta que su promedio anotador es bueno, consiguiendo celebrar al menos una vez en los últimos 8 partidos de Liga Águila. Cabe indicar que Millonarios ha conseguido 10 puntos de 18 disputados a domicilio, además de anotar 10 goles (el 60% entre el minuto 62 y 86) y recibir 7 (5 de ellos entre el minuto 50 y 67).

Algunos tendencias que deberías tener en cuenta

  • Millonarios se ha quedado con la victoria en los dos últimos enfrentamientos, sin recibir gol. Los autores de los goles fueron Ayron del Valle, Juan Salazar y Andrés Cadavid.
  • El último duelo de estos dos conjuntos en la ciudad de Pasto se vivió el 15 de abril de 2017 con triunfo 2-1 para los locales. Millonarios no lo derrota allí desde el año 2007.
  • Millonarios es el 3° equipo que más infracciones comete con un promedio de 19,3 por juego. Deportivo Pasto es el 4° con un promedio de 18,6.
  • En todo el campeonato, Deportivo Pasto ha logrado sacar 2 veces su arco en cero, mientras que Millonarios lo ha logrado en 3 oportunidades.

Nuestros expertos tienen claro a qué apostar

A pesar de que el Deportivo Pasto no es el mejor local del torneo, ni siquiera es el favorito en las casas de apuestas, los profesionales de apuesta.com.co se inclinan por su victoria, teniendo en cuenta que Millonarios no triunfa allí desde hace varios años, y que su temporada no ha sido la mejor (eliminados recientemente de la Copa Águila), llevando a la crisis institucional que puede llevar a la renuncia del técnico Miguel Ángel Russo. Esta apuesta (1X2), generará una suma en la casa Bet365 de 3.00. Cifra que puede ser superior si se elige la opción de que habrá menos de 2.5 goles, conforme a la tendencia de enfrentamientos y al poco potencial goleador que tiene el equipo local.

Santiago

Octubre 14, 2018