Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

Primera A de Colombia

Deportivo Cali vs Atlético Huila – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/07/2018

Cali vs. Huila

Pronostico Odd
Gana Deportivo Cali 1.80

Santiago

Julio 26, 2018

El estadio de Palmaseca será el escenario del encuentro entre Deportivo Cali y Atlético Huila, este sábado, desde las 5:30 p.m. (hora local), correspondiente a la 2° jornada de la Liga Águila en Colombia. Ambos vienen de igualar en su debut en el torneo y buscarán con urgencia los 3 puntos para permanecer en la parte alta de la tabla. No será un duelo fácil para ninguno de los dos, así que la emoción y los goles están garantizados. No te pierdas la oportunidad de apostar gracias al análisis que te presenta a continuación Apuesta.com.co

El elenco de la “amenaza verde”, como se le conoce al Cali, saldrá con todo por una victoria que no solo le sirva para llegar a los 4 puntos en la tabla, sino además, acabar con una cifra negativa de solo 1 victoria en los últimos 8 compromisos por Liga Águila. No obstante, su motivación viene dada por el triunfo en su casa 4-0 ante Bolívar por la Copa Sudamericana, lo cual demuestra el poderío con el que se armó para este semestre.

Precisamente al equipo de Gerardo Pelusso llegaron refuerzos valiosos como Juan Camilo Angulo, Macnelly Torres y Miguel Murillo, quienes tuvieron minutos en el juego inicial y fueron importantes para rescatar el 1-1 ante Envigado. El autor del gol fue José Sand, quien ya suma 8 goles en 16 partidos, y de llegar a repetir este sábado, la casa Bet365 pagaría una suma de 2.40. En ese mismo cotejo, cosechó un registro de 20 faltas (con 3 tarjetas amarillas), lo cual confirma que la cifra obtenida en el pasado campeonato donde terminó con un promedio de 19 cada 90 minutos.

En la otra orilla se encuentra el conjunto “opita” que dejó escapar un empate sin goles en su estadio ante el Independiente Medellín en la primera salida y ahora buscará un buen resultado que le permita seguir manteniéndose en el lote de punta y seguir soñando con la clasificación dentro de los 8 mejores por segunda ocasión consecutiva. Su problema es que llega con 6 empates en línea y con 9 juegos en total sin poder ganar.

A la escuadra conducida por Néstor Craviotto se le fueron varias de sus figuras como Omar Duarte, Elvis Perlaza y Mayer Candelo, lo cual le crea un problema ofensivo, pues llega con 4 compromisos consecutivos sin marcar. Sin embargo, llegaron refuerzos al sistema defensivo, que se ha convertido en su fortaleza, tanto así que solo tiene 1 gol en contra en los últimos 540 minutos jugados. En su debut en el campeonato obtuvo un registro de 1 remate al arco, 13 faltas cometidas (2 amarillas) y 7 tiros de esquina a su favor.

Desde 2013, el Deportivo Cali ha enfrentado como local al Atlético Huila en 4 oportunidades. El saldo es de 3 victorias para los “verdes” y 1 para los “opitas”. En los últimos 2 encuentros allí hubo más de 2.5 goles.

Las estadísticas históricas benefician al Deportivo Cali que, sumado a su localía, favoritismo en las casas de apuestas, apoyo de su hinchada, calidad en la nómina y motivación por su invicto en este semestre, parte como el más indicado para adjudicarse con los 3 puntos. Por ello, los analistas de Apuesta.com.co se inclinan por su triunfo, y recomiendan a sus usuarios apostar por la opción 1X2 que brindará la suma de 1.80 en Bet365. El resultado más probable, teniendo en cuenta la tendencia del torneo y el potencial ofensivo, es un 2-0 en favor del Cali, lo cual dará lugar a una ganancia de 7.70 en Bodog. Finalmente, se aconseja elegir la apuesta de que el segundo tiempo tendrá más goles que el primero para una cuota atractiva de 1.70 en Bumbet.

Santiago

Julio 26, 2018