Partido

Primera A de Colombia

Cali vs. América

Deportivo Cali vs América – Análisis, cuotas y resultados del partido – 18/10/2018

Deportivo Cali vs. América

Pronostico Odd
Empate 3.20

En nuevo clásico vallecaucano se vivirá en el campeonato colombiano. Este jueves, desde las 6:00 p.m. (hora local), Deportivo Cali y América se enfrentan por la jornada 15° del torneo finalización con la necesidad imperiosa de conseguir una victoria para seguir en la lucha por un cupo dentro de los 8 mejores. Como dice la canción “aquí no se puede empatar” (ni mucho menos perder), así que las emociones están garantizadas. No te pierdas a continuación el pronóstico de nuestros expertos.

Cali no quiere ser un equipo “agridulce”

El club “azucarero” viene de conseguir un importante empate (sin goles) ante Atlético Nacional, aunque eso no le permitió meterse en el grupo de clasificados, y, por el contrario, se ubica en la casilla 10° con un rendimiento del 46,5% a 2 unidades del Independiente Santa Fe que ocupa la posición 8°. No obstante, es de indicar que los caleños solo han obtenido 5 puntos de los últimos 15 disputados (con 2 derrotas en línea como local).

Su hinchada espera que este cotejo, ante un su rival de patio, sea de alegría, tal como sucedió por última vez en las semifinales del año anterior, cuando los derrotó 2-0 en el estadio Palmaseca. Los pupilos del técnico Gerardo Pelusso han cosechado 12 unidades de 18 posibles en casa (ningún empate), además de 8 goles a favor y 5 en contra. Es de indicar que en todo el torneo, el Cali ha comenzado perdiendo en 4 oportunidades, no logrando revertir el marcador para rescatar algún punto.

América desea mandar al “infierno” al cali

El cuadro conocido como los “diablos rojos” viene de una derrota (1-2) en los últimos minutos ante el Independiente Medellín, completando la segunda en línea y quedando muy mal parado en sus aspiraciones por regresar a las finales del campeonato después de un año de ausencia. Actualmente, se ubica en la posición 12° con 17 puntos, y tiene la obligación de repetir el triunfo ante el Cali, obtenida en el último duelo (abril de este año), si no quiere despedirse de su objetivo para este semestre.

Los dirigidos por Fernando “Pecoso” Castro no la tienen fácil, pues en condición de visitante solo han logrado 6 puntos de 18 posibles (33,3%), además de un promedio de 1,14 goles en contra por compromiso en otros estadios. Cabe señalar que América solo ha ganado 2 encuentros por fuera de su estadio en todo el 2018 (solo Liga), y solo ha conseguido más de una anotación en esa condición en 2 de las últimas 6 presentaciones. A la fecha, los escarlatas solo han sacado su arco en cero en 4 ocasiones.

Pronóstico de apuesta.com.co

El nivel mostrado por ambos clubes en las recientes jornadas del torneo finalización, sumado a los resultados divididos en los enfrentamientos de los últimos meses, hace vaticinar para el equipo de profesionales de Apuesta.com.co un resultado de empate durante el cotejo, dando lugar a una cuota de 3.20 en la casa Bet365. Además, se recomienda elegir una apuesta combinada -2.5 goles, con marcador exacto de 1-1, para generar una suma de 7.62 en Bodog, sin sonar descabellado, pues esa ha sido la tendencia en este campeonato para las dos escuadras. Una tercera apuesta que se aconseja es que el América comenzará ganando y finalizará perdiendo en la etapa complementaria (ganancia de 2.40 en Bovada), conforme a la necesidad del local que lo llevará a la ansiedad en los primeros minutos, pero a las ganas y fútbol que impondrá para buscar los puntos.