Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

Primera A de Colombia

Deportes Tolima vs Envigado – Análisis, cuotas y resultados del partido – 07/03/2018

Deportes Tolima vs. Envigado

Pronostico Odd
Gana Deportes Tolima 1.83

Santiago

Marzo 6, 2018

Deportes Tolima quiere volver a la senda del triunfo, y para ello deberá mejorar mucho respecto a los últimos juegos de la Liga. Este miércoles, desde las 4:00 p.m. (hora colombiana), tiene una cita en su estadio para enfrentar al Envigado F.C., que viene haciendo una aceptable campaña y actualmente cierra el grupo de los 8 mejores. A continuación encontrarás los datos y estadísticas de este duelo.

El conjunto “pijao” viene de empatar a un gol con el Deportivo Pasto y ya completa 3 compromisos consecutivos sin obtener un triunfo, lo cual lo tiene ubicado en la casilla 18° con 5 unidades y con vientos de crisis interna. Es de indicar que Tolima es el 2° equipo con más faltas cometidas (promedio de 20 por partido) y el número 1 en tarjetas rojas (3 en 6 juegos). A la fecha, ha realizado 16 remates directos al arco para un porcentaje de acierto a gol del 11,6%.

Sus resultados al inicio del campeonato apertura no son los más deseables, sin embargo en el torneo anterior a esta altura tenía los mismos puntos y pudo clasificar a las finales. Se espera que este miércoles se presente un equipo ofensivo que pueda superar la escasez de gol (apenas uno en los últimos 270 minutos) y, sobre todo, que pueda generar confianza en la parte de atrás y que cierre bien los cotejos (el 57% de los goles recibidos fueron entre el minuto 58 y 80). No la tiene fácil, y más cuando ha perdido 2 de los 3 partidos disputados como local en este 2018.

Por su parte la escuadra “naranja”, que, al igual que su oponente, viene de empatar a un gol contra las Águilas Doradas, buscará conseguir una victoria que no solo le permita cortar una racha de 4 juegos sin ganar en condición de visitante (contando el torneo anterior), sino además, superar al Deportes Tolima en su casa después de 3 años de la última proeza en Ibagué. Se destaca que su sistema defensivo no ha recibido más de un gol en los recientes 9 compromisos disputados en Liga.

Durante el transcurso de la competición, los pupilos Rubén Bedoya han alcanzado un rendimiento del 53,4% producto de 2 victorias, 1 empate y 1 derrota (tiene un duelo aplazado contra el Junior). Además, ha sacado 3 veces su arco en cero y posee una media de un tanto en contra cada 225 minutos. Como visitante tiene una cifra negativa de no anotar un gol hace 3 partidos y de no convertir 2 o más goles hace 5. Cabe señalar que Envigado y Tolima tienen el mismo promedio de tarjetas amarillas (3 cada 90 minutos).

Los “pijaos” se han quedado con los dos últimos enfrentamientos ante Envigado en la ciudad de Ibagué. Ambos con marcador de 2-1. Los de Antioquia se adjudicaron los dos anteriores a estos (2014-2015), por lo que se espera un cotejo disputado y abierto para cualquiera. El último empate registrado en casa del Tolima se dio hace más de 13 años.

Los analistas de Apuesta.com.co se la juegan por el pronóstico de victoria para el club del Deportes Tolima tomando en cuenta que a pesar de sus recientes malos resultados sigue siendo un equipo complicado como local y la necesidad de los 3 puntos lo puede impulsar a recuperarse ante su gente. Esta apuesta (1X2) genera una ganancia de 1.83 en Bodog. Se vaticina, también, y con base en los datos históricos, que la opción de -2.5 goles es la más factible, dando lugar a una cuota de 1.52 en la casa Bumbet.

Santiago

Marzo 6, 2018