Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

Primera A de Colombia

Deportes Tolima vs Deportivo Pasto – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/08/2018

Deportes Tolima vs. Deportivo Pasto

Pronostico Odd
Gana Deportes Tolima 1.40

Santiago

Agosto 25, 2018

Deportes Tolima cierra la 6ª jornada del torneo finalización del fútbol colombiano ante el Deportivo Pasto jugando en el estadio “Manuel Murillo Toro” con la intención de mantenerse dentro del grupo de clasificados. Por su parte, el equipo visitante viene de ganar y dejar atrás una racha negativa, por lo que espera seguir en ese mismo camino. El duelo se vivirá este lunes, a partir de las 8:00 p.m. (hora local).

Deportes tolima es uno de los mejores locales de colombia

El conjunto “pijao”, vigente campeón de la Liga Águila, superó en la quinta fecha al Atlético Bucaramanga con un marcador de 0-2 y se posicionó en la 6° casilla con 10 unidades producto de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota. Su objetivo es conseguir un buen resultado en casa, la cual se ha convertido en su fortaleza, pues solo ha caído en 1 oportunidad de los últimos 9 compromisos disputados allí. Es de resaltar que su poder radica en la zona ofensiva, que ha logrado anotar 2 goles en 4 de las 5 jornadas transcurridas.

El club dirigido por el entrenador Alberto Gamero tiene un verdadero reto ante los pastusos, ya que de los últimos 10 enfrentamientos ante ellos el saldo ha sido de 2 triunfos, 7 empates y 1 derrota. En este campeonato, los “pijaos” han convertido 9 goles (el 33% entre el minuto 71 y 78) y han recibido 7  (el 72% en el primer tiempo). Además, es uno de los oncenos con más faltas cometidas con un promedio de 18 por juego y de una tarjeta amarilla cada 8 infracciones. Hasta ahora, su goleador ha sido Marco Pérez con 4 dianas.

Los pastusos completan 5 meses sin ganar a domicilio

El elenco del “galeras” viene de ganar en los últimos minutos ante Leones que marcha en el puesto 20 de la tabla por un marcador de 2-1, logrando cortar con una racha de 6 cotejos consecutivos sin obtener los 3 puntos. Además, consiguió sus primeras anotaciones de la liga, pues en ese mismo lapso mencionado no logró cantar un solo gol. No obstante, su mala suerte aún continúa, pero en condición de visitante donde el último triunfo se dio en marzo ante la Alianza Petrolera.

Los pupilos del técnico Hernán Lisi deberán luchar por una victoria en Ibagué no solo para acabar con un registro de 6 años sin poder vencer al Tolima en su casa, sino también, para buscar ahorro en la tabla del descenso, pues aunque tiene 13 puntos de ventaja sobre el Boyacá Chicó y parece salvarse, la próxima temporada arrancará en los últimos lugares. Cabe indicar que el Pasto ha recibido el 67% de sus goles en el segundo tiempo. Así mismo, es uno de los equipos que ya recibió tarjeta roja en el torneo.

Pronóstico del staff de Apuesta.com.co

El mal momento que atraviesa como visitante el Deportivo Pasto, aunado a las estadísticas de enfrentamientos y a la fuerza que tiene en Ibagué el Deportes Tolima, hacen que sus probabilidades de sacar un buen resultado sean casi nulas. Por ello, y con base en el favoritismo en las casas de apuestas, los expertos de nuestra web pronostican un triunfo del cuadro “pijao”, otorgando una cuota de 1.40 en la casa Bodog. Además, conforme al historial y la tendencia de este partido, se vaticina una cantidad de goles inferior 2.5, dando lugar a una ganancia de 1.70 en Bet365.

Santiago

Agosto 25, 2018