Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

Primera A de Colombia

Cortuluá vs Santa Fe – Análisis, cuotas y resultados del partido – 07/08/2017

Cortuluá Vs Santa Fe

Pronostico Odd
Empate 3.10

Santiago

Agosto 6, 2017

Colombia no solo celebra su independencia este 7 de agosto, sino que, además, vivirá un gran partido entre Cortuluá Vs Santa Fe. Duelo que disputará en el estadio “12 de octubre”, a partir de las 7:30 p.m. (hora local), y que contará con el análisis previo de Apuesta.com.co

El conjunto del “corazón del Valle”, que viene de perder 0-1 ante el Medellín, buscará retomar la senda del triunfo ante el líder del campeonato con la finalidad de mantenerse dentro de los ocho mejores del torneo y acabar con tres juegos consecutivos sin vencer a los capitalinos. Para ello, contará con su goleador Feiver Mercado, quien ya ha anotado 3 goles en este clausura.

Los dirigidos por Néstor Otero tienen un rendimiento a la fecha del 53% producto de 2 victorias, 2 empates y 1 derrota. Como local su efectividad ha sido del 100%. Durante el torneo ha logrado en promedio un gol a favor cada 75 minutos y uno en contra 90. En los dos partidos que se ha aventajado en el marcador ha conseguido los tres puntos. El 50% de sus goles los ha obtenido en los primeros 20 minutos de juego.

Cabe indicar que cuatro de los cinco goles recibidos hasta ahora han sido en el segundo tiempo. Además, es uno de los equipos más limpios de Colombia, pues no ve una tarjeta roja hace más de 15 cotejos.

Por su lado la escuadra “cardenal”, que tiene el mejor inicio de Liga en toda su historia, logrando 15 puntos de 15 posibles, luchará por cosechar la victoria que le permita no solo tener un pie adentro de las semifinales, sino también, que se prolongue su invicto a 12 fechas (contando todos los torneos). Para este compromiso no podrá contar con su goleador, Wilson Morelo, por lesión.

Su efectividad en el clausura de Colombia es del 100% consiguiendo una media de gol a favor cada 50 minutos y uno en contra 225.  No pierde un partido desde el 13 de mayo (ante Jaguares). En la presente Liga obtuvo los primeros cuatro encuentros con su valla invicta. Cabe señalar que cinco de los nueve goles anotados los ha logrado en los segundos tiempos y que los dos únicos goles en contra fueron entre el minuto 20 y 30 de juego.

En las cuatro últimas visitas de Santa Fe a Tuluá ha logrado obtener 7 puntos. En dos encuentros el resultado fue inferior a 2.5 goles.

Para el equipo de analistas profesionales el juego resultará cerrado y con pocos goles según la tendencia de estos equipos, por lo que una apuesta en esta dirección es muy factible y podría otorgar una ganancia de 1.53 en Rivalo. Cantidad que estará determinada por un empate, otorgando una suma de 3.10 en Bovada, en virtud de la baja sensible del visitante (su goleador), del buen nivel del local, y de las estadísticas parejas que presentan cuando se enfrentan en Tuluá. Además, apostar por un marcador 1-1 es llamativo y podría generarnos una cuota de 6.00 en Bodog.

Santiago

Agosto 6, 2017