Partido

Primera A de Colombia

Cali vs Bucaramanga – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/04/2018

Deportivo Cali Vs Bucaramanga

Pronostico Odd
Gana Deportivo Cali 1.45

Deportivo Cali vs Bucaramanga es el duelo que abre la antepenúltima jornada de la Liga Águila. El local urge de una victoria para clasificar dentro de los 8 primeros equipos, mientras que el visitante necesita no solo eso, sino además, una serie de resultados para seguir soñando con ingresar a ese grupo de privilegiados. Un encuentro que no te puedes perder y que se disputará este viernes desde las 8:00 p.m. (hora de Colombia).

El elenco “azucarero” viene de un traspiés como visitante ante el Jaguares, lo cual le impidió celebrar por anticipado la clasificación por segunda vez en las últimas tres temporadas a las finales. Por eso, ante su gente, y sabiendo que no ha perdido este año como local, tiene el reto de quedarse con los 3 puntos ante un rival que no lo vence en la ciudad de Cali desde hace más de 13 años.

Los dirigidos por Gerardo Pelusso con los 2° mejores anfitriones del campeonato con un rendimiento del 91,5% producto de 7 triunfos y 1 empate, además de una media de 2.4 goles a favor (el más goleador) y de 0.4 en contra por compromiso. En esa condición, ha marcado el 53% de los goles entre el minuto 69 y 90 de juego. Se destaca que, a la fecha, no conoce la derrota como local en los primeros tiempos, logrando 5 victorias y 3 empates.

Es menester tener en cuenta dos cosas del Cali, a saber: 1) es el equipo con mejor porcentaje de acierto a gol (20%) y, 2) es el tercer club con más faltas cometidas en el torneo apertura (promedio de 18 por partido).

Por su parte, el onceno “leopardo” llega a este duelo luego de caer 2-4 ante el Independiente Medellín, completando así la tercera derrota en línea y el cuarto juego sin poder ganar, lo cual ha repercutido en pasar del puesto 11 al 14 que ocupa actualmente y ver resignado sus posibilidades de avanzar. Cabe recordar que esa crisis de resultados acaba de costarle el puesto al entrenador Diego Cagna.

El rendimiento como visitante ha sido aceptable. Ha cosechado 8 unidades de 27 posibles, aunque si ha recibido más goles (11) que los que ha convertido (6). Su periodo de debilidad se ha dado entre el minuto 37 y 54 de cotejo, donde ha encajado el 45% de goles en contra. Es de señalar que Bucaramanga tiene un promedio de un tanto cada 81 minutos, con un porcentaje de acierto a gol del 12% y con una efectividad en el lanzamiento penal del 50% (2 anotados y 2 fallados).

Cabe indicar que en todo el campeonato cuando Bucaramanga se ha ido adelante en el marcador, ha finalizado en 62% de los casos con los 3 puntos. Caso contrario a cuando comienza perdiendo, pues aún no sabe lo que es revertir un marcador para terminar ganándolo.

No se puede negar que la escuadra del Cali tiene una nómina superior a la de su rival, por lo que no cabe duda de que se alzará con la victoria ante Bucaramanga, resultado que goza de una cuota de 1.45 en Bodog).