Partido

Primera A de Colombia

Previa Rionegro vs. Once Caldas

Once Caldas vs Bucaramanga – Análisis, cuotas y resultados del partido – 05/08/2017

Once Caldas Vs Bucaramanga

Pronostico Odd
Gana Once Caldas 1.83

El estadio “Palogrande” de Manizales será testigo, este sábado, desde las 6:00 p.m., de uno de los encuentros más llamativos de la fecha 6° de la Liga Águila entre Once Caldas Vs Bucaramanga. Cotejo que dará la oportunidad a los apostadores de ganar una buena suma de dinero gracias al análisis que previamente les presenta la página Apuesta.com.co.

Ambos oncenos llegan necesitados de un triunfo si no quieren ver las finales por televisión. Por eso, el conjunto “Albo”, que actúa como local, buscará su segunda victoria del torneo que le permita, además de alcanzar 8 puntos y abandonar el puesto 16° de la tabla, acabar con 3 meses sin ganar ante su gente (por Liga).

Las estadísticas de los dirigidos por Francisco Maturana son para preocuparse. Desde que llegó al banco, el Once Caldas posee solo un 24% de efectividad, además de un promedio de un gol a favor cada 158 minutos y en contra cada 70. En cinco, de los últimos siete partidos, su delantera se ido en blanco. Cabe indicar que ha anotado 4 goles en el campeonato; dos en el primer tiempo (21 y 28), y dos en el segundo (71 y 74).

Su fortaleza será la altura de Manizales. Y para lograr la victoria, acudirá a los goles de Davinson Monsalve, su jugador referente y el cual viene de anotar en la fecha pasada.

Por su parte el equipo “leopardo”, que viene de perder 0-1 ante Huila, completando 7 encuentros en línea sin ganar, intentará cosechar, con técnico nuevo, un triunfo a domicilio que le sirva para lograr 4 puntos, salir del último puesto de la tabla y acabar con 4 meses sin obtener los tres puntos por fuera de su terreno.

Para ello, deberá mejorar en su promedio de gol, pues tiene apenas un 0.6 goles por compromiso y en contra de 1.6. Además, tendrá que evitar que le anoten el primer gol del partido, ya que cuando ocurre esta situación, la posibilidad de ganar se centra en un 11%.

Cabe resaltar que el 65% de los goles anotados hasta la fecha los ha conseguido en el segundo tiempo. Siendo su jugador más efectivo, Sergio Romero, con 2 goles en la temporada.

Para los analistas profesionales de Apuesta.com.co el juego resultará discreto y con pocos goles, como ha sido la tendencia en la liga águila, por lo que una apuesta a línea de gol de -2.5 es idónea y permitirá sumar una ganancia de 1.62 en la casa Bodog. Cantidad que estará determinada por una victoria del local, generando una cuota de 1.83 en Bumbet, gracias a la estadísticas que lo benefician, a la altura de Manizales y a la necesidad de triunfo que tiene. Resultado que estará precedido por un marcador 1-0, que otorgará una cuota de 5.50 en Bet365, por la apuesta a marcador exacto.