Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

Primera A de Colombia

Bucaramanga vs Junior – Análisis, cuotas y resultados del partido – 30/10/2017

Atlético Bucaramanga Vs Atlético Junior

Pronostico Odd
Empate 3.25

Santiago

Octubre 28, 2017

Atlético Bucaramanga recibe al Atlético Junior, este lunes, a partir de las 8:00 p.m., con la necesidad de sumar de a 3 puntos para seguir huyendo del descenso. No la tendrá fácil en esta jornada 17° de la Liga Águila pero estará a su favor la hinchada que lo acompañará en el estadio “Alfonso López”. No te pierdas a continuación el análisis estadístico de este gran encuentro que trae para ti la página Apuesta.com.co

El cuadro “leopardo”, que arriba a este partido luego de su derrota 1-0 ante el Tolima, buscará con urgencia retomar el camino del triunfo que no solo le sirva para llegar a los 133 puntos en la tabla del descenso, sino además, seguir en la lucha por un cupo dentro de los 8 mejores a pesar de estar a 8 puntos de distancia (aunque faltándole un juego aplazado). Sus referentes son Yulián Mejía, Franco Arizala y Sergio Romero, cada uno con 3 goles en la temporada (el 69% de goles del equipo).

Luego de tres derrotas iniciales en el campeonato, llegó al banco el técnico Jaime de la Pava, quien en 9 compromisos ha logrado un rendimiento del 51,6% manteniendo como fortaleza su estadio en el cual obtuvo 10 puntos de los últimos 12 jugados. En este II semestre, jugando en su casa, alcanzó 5, de los 7 goles anotados, entre el minuto 7 y 53 de partido. Cabe indicar que tiene dos partidos en línea sin ganar y sin anotar un gol.

Su rival, el conjunto “tiburón”, que viene de ganar 0-2 ante el Sport Recife, por Copa Sudamericana, olvidando la derrota 0-1 ante Santa Fe, luchará por obtener un buen resultado que le permita, a falta de disputar un juego aplazado, recortar diferencia con el líder que se encuentra a 4 puntos. Su anticipada clasificación y su largo viaje a Brasil hacen prever que el técnico Comesaña utilizará una nómina alterna pero en la que igual se destaca Jarlan Barrera, quien ya ha anotado 3 goles en este clausura.

La efectividad de los barranquilleros no es tan buena como la que tiene como local. Sin embargo, es un oponente de cuidado, ya que ha sumado 10 puntos de 21 posibles a domicilio, logrando, además, ocho goles a favor (el 87,5% en el segundo tiempo) y ocho en contra (el 63% en la segunda etapa). Es de resaltar que por fuera de su estadio, cuando Junior logró irse en ventaja en el marcador siempre alcanzó los 3 puntos.

Desde que el Atlético Bucaramanga ascendió a primera división (2016), ambas escuadras se han enfrentado en 3 ocasiones dando como resultado 1 victoria para cada onceno (cada una como local) más 1 empate. El Junior de Barranquilla no le ha ido muy bien en territorio bumangués, pues no gana allí hace 5 partidos (desde 2005).

Por la nómina, historia y posición en la tabla parecería que hay un claro favorito y es el Atlético Junior. Sin embargo, teniendo en cuenta las estadísticas de enfrentamientos, la titular que dispondrá y la necesidad de victoria del elenco local, los analistas de Apuesta.com.co vaticinan el empate, que daría lugar a una ganancia de 3.25 en la casa Rivalo. También se pronostica un marcador a -2.5 goles, lo cual otorgaría una suma de 1.53 en Bumbet. Otra apuesta probable, según la tendencia del Junior, es apostar porque el segundo tiempo tendrá más goles que el primero. Esta apuesta se pagará a 1.35 en la casa Bet365.

Santiago

Octubre 28, 2017