Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

Primera A de Colombia

Bucaramanga vs Once Caldas – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/02/2018

Atlético Bucaramanga Vs Once Caldas

Pronostico Odd
Empate 3.30

Santiago

Febrero 10, 2018

El estadio “Alfonso López” será testigo del duelo por la 2° jornada de la Liga Águila entre Atlético Bucaramanga y Once Caldas. Ambos necesitan de una victoria para empezar a alejarse del descenso y, por ello, no ahorrarán esfuerzos este domingo, desde las 6:00 p.m. (hora colombiana). A continuación, encontrarás los datos estadísticos de este encuentro presentados por Apuesta.com.co

El elenco “leopardo” arrancó con pie izquierdo el torneo apertura al caer derrotado 1-0 ante el Junior en la ciudad de Barranquilla, lo que lo obliga a conseguir un triunfo no solo para ampliar o mantener la diferencia de 12 puntos respecto al Huila en la lucha por no descender, sino, también, para cortar una racha de 8 partidos consecutivos sin poder ganar en Liga. La última victoria en casa se dio el 23 de septiembre (2-1 ante Santa Fe).

Para este semestre, al conjunto dirigido por el argentino Diego Cagna, llegaron refuerzos como: Harrison Mojica, Sherman Cárdenas y Michael Rangel, quienes tienen la responsabilidad de hacer un mejor campeonato que el del semestre pasado donde finalizaron penúltimos con un rendimiento del 30% y salvados de la 2° división gracias a un gol en los últimos minutos de su rival de este domingo. Es de indicar que en su primera salida fue uno de los equipos que menos faltas cometió (15) pero que más tarjetas amarillas vio (5).

Por su lado, el onceno “albo”, a diferencia de su oponente, comenzó con alegría el torneo al vencer en casa 2-0 al Jaguares y respirar tranquilo en la tabla del descenso, pues ahora se encuentra a 6 puntos de ese fantasma. Sin embargo, no puede confiarse y deberá salir con todo para lograr un buen resultado que también le permita picar en punta en la tabla y soñar, por qué no, en clasificar dentro de los 8 mejores que disputarán el título, después de 4 ligas ausente.

Al cuadro de Manizales, que entrena el técnico Hubert Bodhert, aterrizaron jugadores importantes como: Yesus Cabrera, Ray Vanegas y Uvaldo Luna, quienes esperan ganarse el cariño de la fanaticada y superar lo hecho en el torneo anterior donde como visitantes apenas cosecharon el 26% de los puntos. Hace 3 jornadas no consigue una victoria por fuera de su estadio. Cabe resaltar que en la primera fecha fue de los equipos que más remates tuvieron (15) y de los que mejor acierto obtuvo (15%).

Los últimos 3 encuentros en la ciudad de Bucaramanga han arrojado solo victorias para el Caldas, que siempre anota 2 o más goles. El más reciente enfrentamiento entre estas 2 escuadras se dio el 5 de agosto de 2017 (en Manizales) con triunfo para el Bucaramanga 0-2. El último empate registrado fue en el año 2007.

Para el staff de profesionales de Apuesta.com.co el favorito es el Once Caldas conforme a las estadísticas históricas y a la motivación por el arranque en la Liga. No obstante, el Bucaramanga necesita el triunfo y juega ante su hinchada, lo cual empareja la situación. Por eso, se vaticina un empate a un gol, que daría lugar a una cuota combinada de 8.40 en Bet365 por la apuesta 1X2 y resultado exacto. Según lo anterior, la elección a -2.5 goles sería lo coherente y generaría una suma de 1.59 en Bodog. Finalmente, la apuesta a que el segundo tiempo tendrá más goles que el primero es lo más llamativo y otorgaría una ganancia de 1.80 en Bumbet.

Santiago

Febrero 10, 2018