Partido
Bandera de Bolivia para Apuesta.com.co

Primera A de Colombia

Previa Bucaramanga vs. América

Bucaramanga vs América – Análisis, cuotas y resultados del partido – 08/09/2018

Bucaramanga vs. América

Pronostico Odd
Empate 3.40

Santiago

Septiembre 7, 2018

La Liga Águila no tiene descanso y este fin de semana ya está programada la 9ª jornada con enfrentamientos que definirán quién ingresa al grupo de los 8 mejores y quién continúa en la lucha por estar ahí. Es el caso del partido entre el Atlético Bucaramanga y el América de Cali, que vienen de ganar en la fecha anterior y se encuentran muy cerca del lote principal. Un duelo que podrán disfrutar los usuarios de Apuesta.com.co este sábado, a partir de las 6:00 p.m. (hora local).

Los “leopardos” no creen en nadie con su nuevo técnico

El onceno del Bucaramanga llega a este encuentro motivado luego de ganar 2-3 sorpresivamente en el último minuto al Atlético Nacional en su propio estadio y completar el tercer juego consecutivo sin derrotas, coincidiendo con el tiempo que lleva en el cargo de técnico el señor Flavio Torres. Es de resaltar que el fin de semana anterior ganó 2-1 a Patriotas y alcanzó la primera victoria como local en 4 cotejos.

Su arquero James Aguirre ha sido una de las figuras del torneo y es el actual guardameta con más atajadas con un total de 28. Los “leopardos” han comenzado perdiendo en 5 de las 8 fechas transcurridas, obteniendo finalmente 3 derrotas, 1 empate y 1 victoria. Hasta ahora, han convertido 8 goles (el 50% entre el minuto 20 y 38 del primer tiempo) y han recibido 10 (el 60% en el segundo tiempo).

América quiere seguir invicto en la era del “pecoso”

Los “diablos rojos” vienen de ganar 2-1 ante el Jaguares de Córdoba y sumó la primera alegría para su hinchada desde que llegó al banco el estratega Fernando “Pecoso” Castro. Recordemos que en la pasada jornada rescató un empate 2-2 ante Alianza Petrolera, luego de ir abajo en el marcador en dos ocasiones. Con esos 4 puntos, llegó a un total de 9, lo cual le permite ubicarse en la casilla 13° con un rendimiento del 37,4%.

Su deuda con la hinchada es el fútbol que muestra como visitante, pues no ha cosechado ningún triunfo en 3 juegos de este campeonato (2 empates y 1 derrota), es más, si tenemos en cuenta el primer semestre, ya serían 12 los cotejos sin ganar a domicilio (desde febrero). Es de resaltar que en los 2 últimos partidos ha convertido de a 2 goles, cantidad superior a la anotada en 8 compromisos de liga anteriores.

Promoción de bodog

Nuestra página quiere ser portadora de buenas noticias para los usuarios. Por eso, te informamos que la casa de apuestas Bodog realizó un acuerdo con la Copa de Brasil y se encuentra promocionando boletos para esos partidos (incluyendo la final), además de camisetas deportivas, balones y PlayStation4 Slim. Lo único que debes hacer es apostar y acumular puntos, pues cuantos más tengas, más posibilidades tienes de ganar.

Ingresa ahora mismo al siguiente enlace y conoce de cerca todos los detalles de esta increíble promoción que tiene a cientos de internautas apostando en línea.

Pronóstico de expertos

Para los analistas profesionales de Apuesta.com.co este será un duelo cerrado y disputado en la mitad del campo en razón a que ambos equipos disponen de nóminas discretas y los sistemas tácticos tienden a la defensiva. Teniendo en cuenta, además, que los 2 conjuntos vienen de ganar y están hasta ahora adaptándose a sus técnicos, se pronostica un resultado de empate, dando lugar a una ganancia de 3.40 en Bovada. Una segunda recomendación que se hace es apostar por un marcador de 1-1, que otorgaría una suma de 7.00 en Bodog.

Santiago

Septiembre 7, 2018